collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: KIA Sorento  (Leído 2129 veces)

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
KIA Sorento
« en: Lun, 02 Enero 2006, 03:55:02, am »
Como muchos sabeis el Sorento no es santo de mi devoción, pues estéticamente el vehículo no me atrae.
Pero hace unos días ví uno en un colo azul electrico que me dejo, pues eso electrificado  :o jejejejejeje. Ese color me pareció super guapo, y le queda bien, para mi gusto a cualquier coche.
Os dejo unas fotos, y así ya dejo abierto el post para ir acumulando las fotos de este coreano que querais ir sumando.

Sólo he encontrado esta, pero a ver si alguien tiene alguna de este color  :-\

S, R y GS

Desconectado Oskigan

• Embarrado
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: KIA Sorento
« Respuesta #1 en: Lun, 02 Enero 2006, 17:28:41, pm »
Wave ese color se llama Sport Blue y hasta finales de año tenia una promoción  especial pues no se vendia mucho y es mas creo que nos hemos matriculado uno como KM0.... si quieres hechamos unos numerillos ;D ;D

[IMG]https://im

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Lun, 02 Enero 2006, 20:05:10, pm »
Y a mí que sí que me gusta la línea del Sorento...  ??? Y es que para gustos están los colores, verdad?  ;)

Pero el que me gusta a mí de verdad es la versión "básica", que no llevan tantos plásticos en la carrocería. Me suena que no se vende en España la versión LX, que de serie viene hasta con llantas de hierro, si bien la gente suele poner aluminio:

Lo que me gustaría a mí no existe, y es un Sorento con el interior "tope de gama", pero sin "madera..." y con el exterior de la versión "pelada"... jejejee

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Enero 2006, 20:26:55, pm »
Wave ese color se llama Sport Blue y hasta finales de año tenia una promoción  especial pues no se vendia mucho y es mas creo que nos hemos matriculado uno como KM0.... si quieres hechamos unos numerillos ;D ;D
Me estás vacilandooooooo Oskigan????? Me estás vacilando tiooooooooooo??????????

jejejejejejeje
Una cosa es que me guste el color del coche y otra muy distinta que me guste el coche  ;D
Como bien dice 12jhony para gustos colores, y para mi gusto el Sorento...pues no me va. Soy más de estética agresiva en plan GR o Pathfinder  ::)

Venga algunas más para los que SI os gusta  ;D

Jhonny que yo sepa en España esa versión no se vende....
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Enero 2006, 20:39:50, pm »
Era lo que me sonaba... Se ve que los de KIA quieren que la gente, al ver el coche, diga: "joer, que bien equipado va, y por este dinero..." y solo venden las versiones mas equipadas. Hyundai hace lo mismo con el Tucson, del que también venden por estos lares una versión sin tanto "recubrimiento" en la carrocería, el GL, que está muy bien (también en mi opinión... jejejeje  ;))

Saludos!  :)

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #5 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:05:14, pm »
johnny, tu estas por el otro lado del charco no?
no tienes un Rubicon, o me equivoco con otra persona ??? otros foros

como es que ahi se venden  coches basicos, que vengan a españa!!

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:12:12, pm »
Ese soy yo, el del Rubi!  ;)

Si es que esto de Internesssssssssss es un pañuelo!!!!  ;D ;D ;D

Y lo de los coches básicos es otra cosa que no comprendo... aquí venden de todo, barato e hiper caro, y en España los baratos no los venden.. manda guebs!!!!  :-X

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #7 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:31:57, pm »
ya por eso lo digo, dicen que somos tercermundistas, pues bueno en algo si porque no llega-puede llegar de todo, pero tt pelaos no hay (defender y anibal) pero un terrano basico, basico no hay, un toyota bueno si, el kx, pero vaya con que precio!!

en españa parece que solo se vende para "pijos", y EEUU no?, y en Francia no? y porque hay mas variedad ???

que es que no es rentable ??? entonces porque venden tanto las corenanas.

haber si cambia la cosa que yo en un futuro quiero algo sencillo y no caro ( no voy a decir barato ;D )

johnny, si el mundo es un pañuelo, el internet son dos costuras (iba a decir 2 mocos pero igual queda feo y no es malo y asqueroso el  interné  ;D)
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado 12johnny

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Lun, 02 Enero 2006, 22:54:41, pm »
Eso sería lo ideal, que las marcas vendieran un modelo "base, base" y se le pudiera poner lo que uno quisiera!! A mí que me gustan los coches automáticos me ha tocado rascarme el bolsillo y pillar un coche con más cosas que me gustaría haber cogido porque el fabricante reservaba la versión automática para el coche más equipado... grrrrrrrrrrr...

El Toyota HDJ, por ejemplo, me gusta mucho, y el que mejor me encajaría sería el "pelao", pero que se le pudiera poner airbags de cortina, ESP y todas las medidas de seguridad, bloqueos, suspensión alta, cambio automático y cuero, por ejemplo, y eso solo sería posible si se pudieran hacer los coches "a la carta"... tal vez llegue un día a ser posible!!!  :)