Bienvenido Carles,Yo soy un enamorado del 130, llevo tiempo detrás de uno pero los precios me parecen exagerados... Si ambos fueran nuevos te diría que un 130, pero entre uno nuevo y un Defender con 250K por más que me guste el 130, me inclino por el nuevo.Lógicamente con lo que te ahorras le puedes hasta meter un motor nuevo al 130 pero siempre tendrás un hierro.Supongo que conocerás el canal de Grizzly overland creo que se llaman que están recorriendo con un 130 el mundo con célula camper. El coche no puede estar más bonito pero tampoco sé cuánto dinero le han podido meter. Yo calculo por encima que en preparación lleva entre 20 a 30K euros.Otras opciones interesantes en Pick up para mi son la HILUX, que aunque tiene menos potencia que la Ranger la veo más Offroad.Y ojo a las ofertas de final de año en la Mitsubishi y la MB que la dejan de fabricar.Yo estoy en una situación parecida a la tuya , pero cuando venda el coche , me tiraré a por una Dodge Ram casi seguro.Saludos.
No te recomiendo ni el ranger ni el 130. Al 130 le tienes que echar encima otros 20000€ para dejarlo a punto más luego la preparación. Mi opción si vas a realizar un viaje largo es una Toyota hilux ya que el ranger vas a tener problemas en muchos países para encontrar repuestos mientras que Toyota hasta en el país más perdido del mundo tiene servicio técnico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Carles,Yo soy un enamorado del 130, llevo tiempo detrás de uno pero los precios me parecen exagerados... Si ambos fueran nuevos te diría que un 130, pero entre uno nuevo y un Defender con 250K por más que me guste el 130, me inclino por el nuevo.Lógicamente con lo que te ahorras le puedes hasta meter un motor nuevo al 130 pero siempre tendrás un hierro.Supongo que conocerás el canal de Grizzly overland creo que se llaman que están recorriendo con un 130 el mundo con célula camper. El coche no puede estar más bonito pero tampoco sé cuánto dinero le han podido meter. Yo calculo por encima que en preparación lleva entre 20 a 30K euros.Otras opciones interesantes en Pick up para mi son la HILUX, que aunque tiene menos potencia que la Ranger la veo más Offroad.Y ojo a las ofertas de final de año en la Mitsubishi y la MB que la dejan de fabricar.Yo estoy en una situación parecida a la tuya , pero cuando venda el coche 😓, me tiraré a por una Dodge Ram casi seguro.Saludos.
Ostia, esta chulo pero si el Hilux se me va de presupuesto... He visto que se empieza a vender por 50.000 libras. Gracias por la recomendacion pero... imposible practicamente
Cita de: caarles94 en Lun, 30 Noviembre 2020, 17:59:29, pmOstia, esta chulo pero si el Hilux se me va de presupuesto... He visto que se empieza a vender por 50.000 libras. Gracias por la recomendacion pero... imposible practicamente Entiendo que estás en UK.... en España anda a la par que el Ranger, incluso algo más barato según el concesionario. Supongo que será por las tasas arancelarias y de ahí que la Ranger te salga más económica.También si estás en UK, poner un Defender a punto seguramente te saldrá infinitamente más económico que en España, tanto comprarlo como prepararlo.... OJO! que con esta información "robada" ;P cambia la película XDSaludos.
Los defender cuanto más barato más machacado está y vas a tener que reconstruirlo entero y eso se te puede ir hasta 30000€. Un motor nuevo tdi está sobre los 7000€ más mano de obra, importación etc más caja de cambios más ejes y muchas horas de taller. Siempre puedes aguantar con las condiciones en la que esté pero no me alejaría mucho de un tallerEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo mismo un motor nuevo que un motor reacondicionado. Un 2.8 tdi que se fabrica en Brasil vale sobre 7000. € más portes y tasas de importación iva etc. un motor reacondicionado puedes encontrarlo por 2000 o 3000€. En esto de restaurar un coche es como todo. Puedes hacerlo por encima para salir del paso o hacer una restauración en profundidad. Todo depende de para que quieras el coche y en que fregaos te vayas a meter. Como estabas comparando con un coche nuevo pues el presupuesto que te he dado es para una restauración equivalente. Si no vas a hacer una restauración profunda te recomiendo un coche nuevo y si vas a salir por África o asía te recomiendo el Toyota Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carles, gran dilema, sobre todo por que hay una gran diferencia de precia entre las dos opciones.También tienes que tener en cuenta que tipo de viaje quieres hacer, la verdad es que con un Ranger podrás circular por cualquier pista y ganarás en comodidad en carretera.Yo he llevado tres años una Hilux de Toyota y hace mucho por curro tuve un Defender , la verdad que los dos van bien, pero por carretera con el Defender te mueres, a menos que lo prepares bien.Yo me decantaria por Ford....