collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDARME POR FAVOR, el pesado de las t4, ahora con una syncro  (Leído 3539 veces)

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
AYUDARME POR FAVOR, el pesado de las t4, ahora con una syncro
« en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 13:03:29, pm »
wenas, hoy he estado provando una t4 2,5 tdi de 102 cv, SYNCRO. tiene 166mil km, me ofrecen garantia de 6 meses, tiene a acondicionado, elevalunas, airbag, se ve que ha sido usada para carga y asi, pq esta sucia atras y sin asientos. la rueda la lleva en el porton, acristala hasta atras, reposabrazos, no se le ven fugas en el motor, la verdad que yo me la quedaria, PERO, la he estado probando y se enciende 3 testigos, el de calentadores, el de atencion (signo de exclamacion), y el de abs,  el tio me ha dixo que ellos me la entregaran perfecta y reparada, con 4 chorraditas que tiene tb reparadas, no se que hacer, me piden 12000 eurs, transferido y todo, esteriormente esta bien, es el modelo de t4 mas moderno, intermitentes transparentes, mas redondeadita, volante tipo golf, con signo vw en el centro y azul, es de diciembre del 98, 7 años justos.

es toda la informacion que tengo, la verdad que no puedo comprarme nada nuevo, mi tope son los 2 kilos o los 2 kilos 100.

que os parece?

Desconectado ieepa2

• Pistero Avanzado
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: AYUDARME POR FAVOR, el pesado de las t4, ahora con una syncro
« Respuesta #1 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 14:57:15, pm »
 hola wenas!!
el de exclamacion sera q tienes una averia q impediria su funcionamiento basico, por ejemplo los calentadores o mas grave segun el caso, malfucionamiento del ABS. Los calentadores son a lo q en motores de gasolina son las bujias, peros mas vitales, por q necesitas al arrancar, mas en invierno. El Abs, su funcion es la de mejorar el frenado en superficies deslizantes. No se, respecto a la garantia, creo q hay una ley nueva q obliga a los vendedores de segunda mano a firmar una garantia de un año, lo q no se si solo es para los concesionarios y particulares 6 meses, o todos por igual 1 año.hasta ahora creo q era obligatorio 6 meses. No puedes llevar la furgona a un mecanico? la transmision al grupo trasero yo creo q tb habria q mirar, siendo una syncro.
Espero q te haya servido un poco de ayuda esta chapada.
Agur bero bat ta Urte Berri On!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 17:06:31, pm »
Siento ser pesado, pero si vas justo de pasta comprate algo mas nuevo, aunque sea de otra marca (transit?). Creo que tienen obligacion, si es un compra venta, de dar un año de garantia, ya he comentado por ahi lo que pienso de los compra ventas...
Eso de los 166.000km lo pone en el cuadro, o tiene alguna factura de hace poco que lo justifique?
Si es nacional en las Itv apuntan los km, mira donde la ha pasado y consultalo.
Si, soy un poco paranoico, pero en lo que conozco, no se vende nada sin bajar km, podria tener 300.000 tranquilamente, cuesta 50e cambiar los km en un cuadro digital.
Un saludo y mucha suerte.

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #3 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 17:12:52, pm »

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
« Respuesta #4 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 17:26:42, pm »
tiene toda la pinta de ser importada, por la matriculacion, y lo de los km la verdad q habra que fijarse, pero dicen que estos motores salen muy buenos no? no tenia ninguna fuga aparentemente, pero en fin,... si me da un año de garantia puede que se la compre, x cierto, cuanto cuesta un motor nuevo de este tipo montado y todo?

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #5 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 18:52:11, pm »
Mucho, muchisimo..., mas que el motor que hacen muchisimos km, los gastos de un kilometraje elevado vendran por elementos auxiliares, bombas de agua y freno, discos, rodamientos, alternador, motor de arranque, etc. que aunque uno por uno no sean una molestia al final son una gotera.
Que alguien que tenga una t-4 si es sincro mejor te diga cuales son los puntos debiles de ese modelo y revisalos, y que Dios reparta suerte.
Un saludo.
P.D. Medio motor, es decir bloque motor sin culata ni accesorios de ningun tipo, reconstruido de la casa, puede costar aprox medio kilo de las de antes, mas un porron de mano de obra,...,mejor un motor completo de desguace.

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #6 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 19:22:01, pm »
Efectivamente en relación a los kms muchas veces nos obsesionamos con el motor, y precisamente el bloque puede estar en su mejor estado. Pero los kms se traducen en uso del resto de TODOS los elementos de la furgo.
La T4 Syncro me encanta, si tuviera esos kms reales, y la furgo estuviera realmente bien, te estarías comprando una pedazo de furgo para camperizar. Pero eso nunca se sabe; lo ideal sería llevarla a una casa VW y que te hiciesen un exámen a fondo de la furgo. Estos te dirían todas las "chorradas" que pueda tener la furgo.
Consejo de segunda mano; si tu tope son 12.000€, compra algo 3.000€ más baratos, porque casi seguro que a corto plazo se los tendrás que meter. El vehículo puede estar bien, pero muchas veces se venden porque necesitan una buena puesta a punto...
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #7 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 19:35:07, pm »
en la escuela de parapente a la que voy tienen una t4 sincro (multivan) 2.5 de 102 cv creo. El caso es que anda por sitios muy malos y hace muchos km en muchas manos. Ahora tiene 9 años y unos 180 mil km. Cada año mas o menos hay que cambiar los amortiguadores. Los frenos tambien se los pule, incluso llegó a partir una rótula y perder el escape. Insisto que la furgo anda por sitios muuy malos, con lo quie mas que que sean débiles estos componentes, es que son los que primero fallan, pues esa furgoneta está realmente PUTEADA. El motor es lo de menos. Calentadores, motor de arranque y poco mas. Ah, el aire acondicionao se rompio de nueva y nunca lo han conseguido hacer funcionar.

saludos camperos

PD, Yo me uno a lo de que te pilles una transit (de las modernas) por 9mil leru y a funcionar.

Por 9 o 10 mil vendo yo una berlingo multispace hdi ful equipe con 2 años y 100 mil km (estos sin bajar, libro oficial) ;D ;D ;D

saludos camperos

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 20:45:54, pm »
mi tope son 2 kilos o 2100 pensando en esa pasta q me puedo gastar, sino seria mas elevado,..

Pakin

• Visitante
« Respuesta #9 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 20:54:42, pm »
No se si con esto te ayudaré, cuando estaba buscando furgo vi una trafic de las nuevas con 65.000km reales y 2 años, despues de hablar con el dueño en varias ocasiones e ir a verla me la dejaba por 12.000€, por ese estilo he visto varias, algunas mas tocadas que otras. En mi opinion la vw es la mas cara para comprar usada, es por que hay mucha mas demanda... (por algo será). Miratelo bien, yo he comprado usado y la verdad es que estoy muy contento.

Saludos camperos...

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 21:36:39, pm »
con 2k tienes una ducato casi nueva...piensalo que esa a mi, y sin verla me da mal rollo...a ver si el arreglo de los testigos consiste en quitar la bombilla...

saludos

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #11 en: Lun, 02 Enero 2006, 08:53:48, am »
pa flipar ,......
https://www.velocimetro-digital.com/
No te digo mas...

Pa flipar!!!!!!!!

¿ eso es legal ?
Salu2

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Lun, 02 Enero 2006, 09:21:20, am »
Si lo hago en el velocimetro de mi coche seguro que es legal, si lo hago en un auto con el fin de venderlo y sacar provecho se puede decir que es una estafa, pero demostrarlo no es tan facil,... ni en un servicio oficial.
Un saludo.

Desconectado chicho

• Nuevo Usuario
« Respuesta #13 en: Mar, 03 Enero 2006, 09:45:32, am »
Hola yellowrichi yo trabajo en VW y te puedo decir que la valoracion de un vehiculo de esas caracteristicas es de unos 11.000 para vender y en perfecto estado.lo de los testigos que tienes encendido en color naranja ,supongo,son el de los frenos como que tiene falta de pastillas el del ABS habria que revisar por que seguramente  tiene alguna averia o que estaba flojo de bateria y al arrancarlo cogio la averia por falta de tension y la de los calentadores es tres cuartos de lo mismo averia en el motor o falta de tension.Para los kilometros fijate en puntos claves como el desgaste del volante o forros de los pedales.Yo tengo clientes taxistas con ese motor y le han hecho mas de 500.000 km haciendo las reviciones pertinentes y sin ningun problema.Revisa el plan de asistencia tecnica que es donde se van sellando las reviciones de los servicios oficiales.Bueno un saludo .     

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Mar, 03 Enero 2006, 13:32:52, pm »
gracias a todos, pero he encontrado una cosilla que me ha convencido, una transit 22mil km, a acondicionado, 9 plazas,(todalmente acristalada) menos de ni 2 años, esta perfecta, me dan un año de garantia, y me piden 2 kilos y medio, voy a por ella,... lo unico que tendre que canbiar el asiento doble por uno individual, alguien sabe por cuanto me puede salir? por cierto, el motor es el tdci de 100 cv traccion delantera. stoy feliz :)

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #15 en: Mar, 03 Enero 2006, 14:23:01, pm »
Felicidades!!!!

A que rei se la has pedido????
Que techo y longitud tiene????
Ya tardas en colgar alguna FOTO...
Enhorabuena!!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #16 en: Mar, 03 Enero 2006, 14:35:19, pm »
Enhorabuena, por la furgo y por haber resuelto la duda. La verdad es que es jodido andar dandole vueltas a la cabeza sin decidirse. Una cosa ten clara: has acertado con la decisión, de eso no dudes.
Ya te lo ha dicho furgoraider: FOTOSSSS.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado JonI

• Pistero
  • **
« Respuesta #17 en: Mar, 03 Enero 2006, 18:23:45, pm »
gracias, yo creo que la semana que viente podre hacerle unas fotillos, ya que entre la transferencia, el seguro, dia de reyes entre semana etc, no creo que me la den esta, de todas formas ya hare un post de presentacion,.. un  salut

Desconectado CARAKOL

• Embarrado
« Respuesta #18 en: Mié, 04 Enero 2006, 11:33:32, am »
¡Buena eleccion!

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #19 en: Mié, 04 Enero 2006, 18:15:59, pm »
muy buena opcion...a ver esas fotosssssssss

saludos

Desconectado Loocked

• Cuatrero
« Respuesta #20 en: Vie, 19 Mayo 2006, 11:29:39, am »
¿ fotos ?
Salu2

Desconectado Datzۑ

• Pistero
  • **
  • ..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
« Respuesta #21 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 22:22:40, pm »
Buena eleccion!!!

De las furgos que han sido utilizadas para carga no te fies de los kms que te digan,bueno,de ninguna,pero de esas menos!!!

Enhorabuena! Un saludo y las fotos ya estan tardando !!
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV