collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuelve el HUMMER y vuelve eléctrico el 20-05-20  (Leído 1742 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10777
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Vuelve el HUMMER y vuelve eléctrico el 20-05-20
« en: Vie, 31 Enero 2020, 09:13:23, am »
Según anunció GM hace unos días, hoy ha hecho oficial que el próximo 20 de Mayo presentarán el nuevo HUMMER 100% eléctrico... se pone interesante la cosa  8)
Según anuncian en su web estará disponible en Otoño de 2021



Los empleados de GM ponen al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Es uno de los valores más importantes en esta empresa. También es un factor importante para cumplir nuestra visión de un futuro totalmente eléctrico. Tendremos muchas noticias emocionantes en 2020, y nuestros anuncios de productos se basarán en la tecnología en la que hemos trabajado mucho para avanzar desde el lanzamiento del Chevy Bolt EV.

Comenzamos 2020 presentando uno de nuestros vehículos más esperados, el camión eléctrico de batería GMC HUMMER EV, en un anuncio de televisión nacional. Nuestro anuncio destaca el par y los caballos de fuerza alucinantes, entre las muchas razones por las que creemos que los camiones eléctricos con batería serán una verdadera marca de progreso hacia un mundo con cero emisiones.

Los camiones tienen un propósito importante para millones de estadounidenses en todo el país. Para algunos, cargan juguetes, tiran botes o atraviesan el campo. Para muchos otros, hacen un trabajo duro que requiere una gran fiabilidad y versatilidad. Los camiones GM son excelentes tanto en el trabajo como en el juego, y los camiones eléctricos son el futuro.

Tener éxito significa fabricar camiones eléctricos que sean tan duros como sus conductores: los clientes elegirán un camión eléctrico porque es la mejor opción para una semana o un fin de semana de trabajo y diversión. Nuestros camiones eléctricos sorprenderán a nuestros escépticos y deleitarán a nuestros clientes. Y se construirán en nuestra planta de ensamblaje de Detroit Hamtramck, donde acabamos de anunciar una inversión de $ 2.2 mil millones.

Nuestras camionetas eléctricas harán lo que un cliente quiere que haga una camioneta, y más. El GMC HUMMER EV es nuestra primera entrada, pero no estará solo por mucho tiempo. Ofreceremos no solo una camioneta, sino múltiples modelos con múltiples variantes, para múltiples clientes: un vehículo y un paquete para todos.

Los camiones son solo un ejemplo de lo que se avecina. Nos complace confirmar que estos vehículos representarán todas las categorías, incluidos automóviles, crossovers, SUV y camionetas.

Estos productos serán impulsados ​​por nuestros empleados talentosos y dedicados y algunas de las mejores tecnologías EV del mundo: baterías altamente avanzadas desarrolladas en nuestro Laboratorio de baterías en Warren, Michigan; un chasis eléctrico con batería que proporciona un alcance, manejo y manejo óptimos y nuestra nueva plataforma digital para vehículos que brinda el ancho de banda y la conectividad para soportar los sistemas de propulsión eléctrica y los sistemas de seguridad activa más sofisticados. Estas tecnologías y más estarán a la vista cuando nuestros vehículos eléctricos comiencen a implementarse a corto plazo, en toda nuestra línea, en nuestros concesionarios en todo el mundo. Nuestra sólida red de distribuidores excepcionales es una gran ventaja competitiva para nosotros, y nos acompañarán en este viaje hacia la electrificación como verdaderos socios y clientes de primera línea.

Nuestra estrategia de vehículos eléctricos no tiene comparación en la industria, en términos de nuestra combinación de tecnología avanzada, flexibilidad, velocidad y escala. Sabemos lo que los clientes quieren y esperan de sus automóviles, camiones, crossovers y SUV. Y estamos mejor posicionados que nadie para darles el EV que mejor se adapte a esas necesidades y deseos. Les ofreceremos una amplia cartera, y lo haremos de manera rentable, mientras lideramos la industria en el camino hacia un futuro totalmente eléctrico.

Más información está disponible en www.gmc.com/HummerEV .


« Última modificación: Vie, 31 Enero 2020, 09:14:55, am por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Vuelve el HUMMER y vuelve eléctrico el 20-05-20
« en: Vie, 31 Enero 2020, 09:13:23, am »