collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: asiento conductor  (Leído 1403 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
asiento conductor
« en: Lun, 26 Diciembre 2005, 15:14:18, pm »
aze un mes tuve una semana bastante jodida con una de las unidades tractoras de mi cuerpo, osease, mi pierna derecha. resulta q se me cargaba amogollon el musculo inferior del muslo. como curro en un trabajo q tienes q subir escaleras a mansalva, pense q era de ello, pero un dia me di cuenta q era del sillon de coche, q por cierto, lo tengo bastante hundido en el borde exterior q da azia el volante (q casulidad, :-\)la otra semana tuve q utilzar la furgona grande q tenemos en plantilla, una R. Master, y me di cuenta q el sillon tiene una regulaciones para regular el plano horizontal, con lo q conseguia q no estuviese tan hundido azia atras. alguien sabe como puedo conseguir uno de estos sillones multi ajustables, x ejemplo desguaces, siendo yo del norte? asi igual instalo la base giratoria y mato 2 pajaros de un tiro.
por cierto, se me olvidaba, la furgona es una Partner rancho del 2003
Agur bero bero bero bat.


« Última modificación: Lun, 26 Diciembre 2005, 15:16:11, pm por ieepa2 »
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Trasgu

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Karma: +0/-0
Re: asiento conductor
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 15:25:38, pm »
Hola Ieepa:
La casa Montcada (www.montcada.com) vende asientos para todo tipo de vehiculos y sasi todas las comerciales de recambios de automoviles la comercializan. No se si dispondran del asiento que necesitas, pero la base giratoria que comercializan es un accesorio para sus propios asientos.
                                        Trasgu



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: asiento conductor
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 19:11:15, pm »
muxas gracias, trasgu. antes ya he estado mirando en montcada, pero no encontraba muxa variedad, no si por que no muestran todo o nose, pero estaria bien consultar por otros medios. Mientras he consultado en la peugeot (al ser original, seeguro q cuadrara), pero me han comentado como q el cambio es bastnt caro, + de 1500€ fijo. me he ido a un desguace pero no sabia si cuadraria lo q veia( he esato viendo el asiento de un saab, otro volvo 460, muy guapos, pero, por ahora lo he calzado con dos tuercas de M22, y bueno, por ahora bastante bien.
Agur bero bat.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: asiento conductor
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 20:27:25, pm »
Para salir del apuro mientras encuentras un asiento, prueba a colocar un pequeño cojín, vas probando a ponerle más o menos relleno y a ver que tal.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: asiento conductor
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 21:07:11, pm »
:D, stilo, esa solucion ya la conocia, mi antiguo jefe, pa xelebre desde luego el, ponia un listin telefonico, + un cojin, y algo mas q no me aguerdo, todo eso para poder salir un poco del sillon azia arriba, y poder ver la carretera,:D era un deskojono (y un peligro) ir con el de copi.
fijaos lo racano q era (y lo es, todavia vive, y queda manuel pa rato), q bajaba los puertos en punto muerto, para ahorrar gasoil.
Imaginaros las cruzadas q se pegaba.
Agur bero bat.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: asiento conductor
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 15:49:43, pm »
Poner la quinta gallega le llaman a eso por aqui.
Con todos mis respetos a los gallegos claro.
Un saludo.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: asiento conductor
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 16:39:20, pm »
no lo sabia, y eso q ya hay por aqui unos cuantos gallegos en mi cuadrilla tengo uno q tiene los 2 padres gallegos, y el no se si tiene bastnt de gallego.
Un saludo pa ellos, buenpueblo, y majos currantes!!!
Agur bero bero bat!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: asiento conductor
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 18:14:32, pm »
puedes pedir la espuma solamete. Por lo menos en citroen la venden
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: asiento conductor
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 20:51:45, pm »
y como seria la cuestion, "rellenar" la parte de atras, MrPerdy? la mayor pega es las costuras q tiene el tapizado del sillon.
No se, con los los "calzes"q le puse, se me nota menos, y me va bstnt bien, ya vere, seria una opcion, pero paso de comprar en concesionario, solo con ver la cara q me pondrian los de la peugeot.....me cojo espuma de altiiiiiisima densidad, y seguro q lo hago mas barato, y a mi gusto :-)
Agur bero bat.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0