collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: Jeep Wrangler Rubicon 1941 by MOPAR  (Leído 119 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10658
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Jeep Wrangler Rubicon 1941 by MOPAR
« en: Mié, 06 Marzo 2019, 13:50:13, pm »
En Ginebra, todos los ojos están puestos en el Jeep® Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar®


•   El excepcional Wrangler Rubicon 1941 destaca en el stand de Jeep® con un equipamiento completo Jeep Performance Parts by Mopar® capaz de elevar el deseo de aventuras al máximo: es la versión europea de una configuración todoterreno especial 100 % street legal.
•   También es el centro de atención una versión urbana del Wrangler Sahara, con Authentic Accessories by Mopar y detalles cromados.
•   Un Jeep Renegade con el nuevo color de carrocería Bikini, diseñado para aventuras en la ciudad, será una pieza central del stand: Mopar lo ha convertido en un vehículo único con muchos Authentic Accessories personalizados.
•   Los Authentic Accessories powered by Mopar® y los servicios dedicados mejoran el potencial de todos los vehículos del Grupo FCA y también destacan en los stands de Alfa Romeo, Fiat y Abarth.

Alcalá de Henares, 6 de marzo de 2019.- El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 1941, diseñado por Mopar®, hace su debut europeo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un equipamiento 100 % street legal diseñado especialmente para el vehículo todoterreno que eleva el deseo de aventura al máximo. Al igual que todos los accesorios creados por Mopar, los Jeep Authentic Accessories están diseñados para proporcionar la máxima funcionalidad, seguridad, estilo y prestaciones, al crearse en colaboración con el mismo equipo que diseña los vehículos originales Jeep. El último ejemplo es el nuevo Wrangler Rubicon 1941, equipado con Jeep Performance Parts que mejoran la legendaria capacidad todoterreno del Jeep Wrangler. Como prueba de ello, no hay más que fijarse en el kit con suspensión elevada 2 pulgadas, la toma de aire tipo snorkel, las estriberas, las cantoneras negras, la tapa de combustible negra y las alfombrillas all-weather. El toque final a esta resistente configuración es una decoración de la carrocería 1941 que conmemora un año importante para la marca Jeep: la primera aparición del Willys, también evocada en otros detalles del vehículo como, por ejemplo, las llantas, el pomo del cambio y la mesa del portón trasero. El vehículo también se ha mejorado con otros Authentic Accessories seleccionados de la gama de más de 200 accesorios del Jeep Wrangler: parrilla delantera de siete ranuras, paragolpes, luces todoterreno y carcasas de los retrovisores de color negro mate, todo en contraste con la pintura amarilla Hella Yella. La personalización de Mopar también se aplica en el interior, con un protector para el sol de malla negra y asideros delanteros. El Wrangler 1941 está homologado directamente por las marcas Jeep y Mopar para ofrecer a los clientes la verdadera experiencia todoterreno, además de mantener un aspecto 100 % street legal.
En Ginebra, la configuración especial 1941 se presenta en el acabado Rubicon. También estará disponible, a partir de este verano, en todas las versiones diésel 2.2 del Wrangler y en los acabados Sport y Sahara.

Mopar no solo significa "todoterreno", sino que también es capaz de caracterizar las versiones Urban, como, por ejemplo, el Jeep Wrangler Sahara en acabado urbano con tapa de combustible y cantoneras cromadas que destacan en la carrocería color Azul Ocean.
Finalmente, un Jeep Renegade Limited, con el nuevo color de carrocería Bikini, también se caracteriza por un look urban especial, con cantoneras con logo Jeep, dam delantero, nuevos protectores en el umbral de la puerta y cantonera trasera para el umbral de carga de color Gris Subshine, que es el mismo color de las carcasas de los retrovisores específicas y de la parrilla delantera. En el habitáculo se ofrece un organizador de carga y alfombrillas.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Jeep Wrangler Rubicon 1941 by MOPAR
« en: Mié, 06 Marzo 2019, 13:50:13, pm »