collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: MITSUBISHI L200 2019  (Leído 171 veces)



Desconectado tocolo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +2/-0
MITSUBISHI L200 2019
« en: Vie, 09 Noviembre 2018, 22:05:06, pm »
El pick-up por excelencia de la firma japonesa acaba de renovarse por completo y nos presenta una nueva generación más sofisticada. Tanto la seguridad como el confort, el rendimiento o la durabilidad han sido optimizados con detenimiento, ofreciendo al conductor una experiencia de conducción modernizada.



Si tu actividad profesional se desarrolla en el campo, quizás estés acostumbrado a moverte en pick-up, esos robustos todoterrenos aptos soportar todo tipo de condiciones y afrontar terrenos difíciles.  Uno de los fabricantes que siempre ha estado presente en este segmento es Mitsubishi, fabricando desde 1978 un vehículo muy conocido por todos a través de sus distintas generaciones: el L200.


Hablamos de un modelo que acaba de renovarse por sexta vez y lo ha hecho presentando una imagen más moderna y avanzada, basándose en el nuevo lenguaje de diseño ‘Dynamic Shield’ que está presente en otros productos de la firma, como el ASX o el Eclipse. Además, el Mitsubishi L200 presenta un mejor rendimiento, funcionalidad, durabilidad, seguridad y refinamiento.

En su diseño destacan algunos elementos como un conjunto de faros LED delgados en la parte frontal, paragolpes prominentes, capó elevado, líneas nítidas recién esculpidas, pasos de rueda extendidos y unos acentos brillantes que aportan un toque de modernidad y atractivo. No obstante, cuenta con una cabina revisada que ha sido rediseñada para expresar una sensación moderna y robusta al mismo tiempo, en la que aparecen materiales de almohadilla suave y unas costuras en la consola inferior, reposabrazos y freno de mano.


Uno de los puntos clave del nuevo L200 es su sistema de tracción a las cuatro ruedas, el cual presenta dos sistemas de configuración distintos. Por un lado, tenemos el Super-Select 4WD, el cual ofrece características óptimas de tracción y comportamiento para cualquier superficie dada. Por otro, el Easy-Select 4WD, que simplifica el cambio entre los modos de conducción para diferentes superficies de carreteras.
Ambos utilizan un nuevo modo Off-road que tiene configuraciones de Grava, Barro/Nieve, Arena y Roca. Cuando está activado, controla integralmente la potencia, la transmisión y el frenado del motor para regular la cantidad de deslizamiento de las ruedas y, por lo tanto, maximizar el rendimiento del vehículo, incluyendo situaciones en las que el barrio o la nieve son el mayor peligro. Por último, aparece el denominado Hill Descent Control, el cual controla electrónicamente la velocidad para permitir que el conductor negocie descensos empinados o resbaladizos de forma más segura.


El nuevo Mitsubishi L200 también puede presumir de incorporar sistemas avanzados de seguridad activa y asistencia al conductor. Entre todos ellos destacan los de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de punto ciego (BSW), alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA), mitigación por desalineación ultrasónica (UMS) o el sistema Multi Around (genera una imagen a vista de pájaro del área alrededor del vehículo), entre otros.


Por otro lado, la firma japonesa ha querido mejorar tanto el rendimiento como la sensación de frenado y para ello ha optado por unos discos delanteros de mayor tamaño. Además, ahora cuenta con unos amortiguadores traseros más grandes que brindan una conducción más confortable, sin olvidar la presencia de una caja de cambios automática de seis relaciones, la cual ofrece una aceleración más suave y más potente y un refinamiento mejorado.

También denominado ‘Triton’, el nuevo L200 comenzará su andadura en el mercado a partir del próximo día 17 en Tailandia, lugar que ha acogido su presentación. Más adelante se expandirá al resto del mundo, llegando a nuestro mercado a finales del verano de 2019, momento en el que se anunciarán sus especificaciones europeas.

Fuente: car&driver





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Desconectado manuescalona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:MITSUBISHI L200 2019
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Noviembre 2018, 10:57:08, am »
Hola, ha perdido el bloqueo trasero? Es que no pone nada y para mí era el elemento más distintivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10621
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:MITSUBISHI L200 2019
« Respuesta #2 en: Lun, 12 Noviembre 2018, 11:14:05, am »
El actual tiene bloqueo trasero? ???
un Saludo.
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado manuescalona

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:MITSUBISHI L200 2019
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Noviembre 2018, 11:42:18, am »
Por lo que ponía en Motor16 sobre el modelo 2016 se podía poner opcional
 “Podemos pasar de propulsión a tracción total en marcha hasta los 100 km/h, además de que sus dos sistemas de tracción (Easy Select y Super Select 4WD) añaden caja de reductora. Ambos sistemas de tracción pueden sumar un bloque del diferencial trasero, aunque el Super Select 4WD ya cuenta con un bloqueo del diferencial central.”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:MITSUBISHI L200 2019
« Respuesta #3 en: Lun, 12 Noviembre 2018, 11:42:18, am »