collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M calientan en Nürburgring  (Leído 310 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10684
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M calientan en Nürburgring
« en: Lun, 17 Septiembre 2018, 10:29:04, am »
BMW M GmbH amplía la familia BMW M en el segmento SAV (Sports Activity Vehicles) y SAC (Sports Activity Coupes). Las altas prestaciones que caracterizan a los modelos de BMW M han comenzado sus pruebas en el BMW X3 M y BMW X4 M.


BMW M GmbH amplía la familia BMW M en el segmento SAV (Sports Activity Vehicles) y SAC (Sports Activity Coupes). Las altas prestaciones que caracterizan a los modelos de BMW M han comenzado sus pruebas en el BMW X3 M y BMW X4 M. Aprovechando el fin de semana de carrera en Nürburgring que se disputó del 7 al 9 de septiembre, los prototipos de los futuros BMW X3 M y BMW X4 M han rodado en el circuito como parte de su puesta a punto. En Nürburgring se ponen a prueba los ajustes específicos del tren de rodaje, suspensión y aerodinámica de los vehículos que llegan a producción.

 

Además de los elementos estéticos que caracterizan a los modelos de BMW M como las entradas de aire rediseñadas, las cuatro colas de escape y una aerodinámica mejorada, la característica técnica que integran estos dos nuevos modelos es un motor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo.

 

También, la tracción M xDrive es específica que vio la luz por vez primera en el nuevo BMW M5 y que ahora heredan los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M para asegurar el máximo rendimiento y transferencia de potencia del motor a las cuatro ruedas. Junto con el diferencial activo M en el eje trasero, la dinámica en las curvas, agilidad, precisión y comportamiento de los dos modelos se han elevado a un nuevo nivel sin parangón entre los competidores del segmento.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M calientan en Nürburgring
« en: Lun, 17 Septiembre 2018, 10:29:04, am »