collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que os parece este GR Y60?  (Leído 971 veces)



Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Que os parece este GR Y60?
« en: Jue, 09 Febrero 2017, 21:15:34, pm »
Buenas,

Llevo ya unos días buscando 4x4 pero dado mis "exigencias" y el bajo presupuesto la cosa se está poniendo difícil...

De momento he encontrado este GR, a ver que os parece si lo pudiese sacar por 4500 que es mi tope, aún no he ido a verlo así que si me dais algún consejo en lo que me deba fijar, bienvenido será!









Gracias anticipadas!!!





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Que os parece este GR Y60?
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Febrero 2017, 13:45:36, pm »
Sólo con lleva homologado en ficha ya vale los 4500€... otra cosa es cómo esté de motor y estado general que eso hay que verlo in situ. Buena pinta tiene y el precio está ok.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Que os parece este GR Y60?
« Respuesta #2 en: Sáb, 11 Febrero 2017, 16:18:50, pm »
Si, eso he pensado, lo de la ficha me puede ahorrar muchos dolores de cabeza... Lo que no tengo tan claro es que mirar cuando me decida a ir, si tuviese 2 ruedas menos me sería mas fácil jejeje pero con los coches no ando tan puesto y menos con los 4x4.

De momento tengo apuntado unos consejos que dió Boticario en un post a otro compañero, por si a alguien se le ocurre algo mas:

-Mira que no haya aceite en el radiador . Que no tire aceite ni este el motor manchado de aceite. El humo no debe ser azulado. Antes de arrancarlo toca el capo, siesta frío debe arrancar a la primera. Si esta el capo caliente es que el motor lo han arrancado antes para camuflarte problemas. Prueba las marchas y la transferencia y que no rasque ninguna marcha

-Lleva el volante de tope a tope y que no suene ls caja de dirección en los topes. Zarandea las ruedas y no deben de mostrar holgura. Dentro del capo debe de conservar las pegatinas originales de casa. Si no las tiene es que ha tenido un golpe y se ha repintado

-Mete una marcha y suelta el embrague de golpe. El coche debe calarse . Si no se cala es que está mal el embrague. Mete el bloqueo central y muy despacio gira en círculo. No debe de soñar nada raro, nada más que rechinar de neumáticos



Salut.

 

Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Atrás