collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: BRUDER EXP-6 TRAILER  (Leído 1361 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10666
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
BRUDER EXP-6 TRAILER
« en: Mar, 19 Julio 2016, 10:56:00, am »
BRUDER EXP-6 TRAILER
____________
All the comforts of home packed into an off-road capable platform


Uno de mis aspectos favoritos de overlanding es que su medio de transporte no importa tanto como el viaje. A todos nos gusta la baba con vehículos impresionantes y equipo, pero al final del día, algunas personas son más felices con una pequeña tienda de campaña suelo y hervir a reacción, mientras que otros se conectan con encimera de granito una de la Tierra-Roamer, enfriador de vino, y 41 " llantas. Tampoco están equivocados, simplemente son diferentes. El punto es que hay tantas formas de experimentar el mundo que nos rodea, y ahora una empresa australiana llamada Bruder nos ha dado una más. Se llama el EXP-6, y que podría ser el más grande, más malo remolque rodando por la suciedad.


Como ya se puede decir, el EXP-6 no es su funcionamiento de la fábrica de remolque de viaje. Desde el chasis sobredimensionado a su suspensión avanzada, es más resistente y más capaz que la unidad de tamaño similar a muchos en los estados; y por buenas razones. A diferencia de los viajes por carretera en los EE.UU., donde cruza el país significa millas de largo en el pavimento liso, el interior está lleno de caminos de tierra duras con ondulaciones que sacudirán y el traqueteo una caravana estándar para la muerte. Los hermanos fundadores de Bruder lo saben bien, a medida que crecían explorar las regiones más remotas de Australia con su padre. Mientras que el dúo inicialmente se conformó con dejar la caravana detrás como un campo base, a sus familias en crecimiento pronto les hizo darse cuenta de que esto ya no era una opción, y así nació el EXP-6.



El concepto era bastante simple; crear una caravana capaz de lujo que trajo a la parte interior del país. Por grande que el rendimiento sólo se logra cuando se ha previsto desde el principio; y para Bruder que significaba, literalmente, comenzando en el marco. Comenzaron con un chasis galvanizado de 4 mm de láser avistado capaz de soportar 11 veces su propio peso, y luego se sellan que sea hermético evitando que el agua, el barro, la arena, la nieve y la suciedad de hacer su camino a daños u oxidación cualquiera de los componentes. Fue entonces cónico y contorneada para evitar subidas delta y ganchos en terrenos técnicos, y se integra con Advierta a los puntos de recuperación del torno para cuando las cosas se ponen realmente difícil. Por último, el equipo hizo que el marco logra la mayor cantidad posible el ancho de vía para el manejo mientras se mantiene la anchura total inferior a 2 metros. Esto no sólo hace que sea posible tomar el EXP-6 en muchas rutas estrechas, sino que también mejora la economía de combustible y rendimiento en carretera mediante el mantenimiento de una anchura próxima a la de la remolque del vehículo.



A pesar de un remolque depende de muchos componentes, la suspensión juega uno de los papeles más importantes para la vida de servicio y capacidad. El sistema Bruder se inicia durante el montaje subchasis donde se utilizan los montajes de absorción de goma para amortiguar el cuerpo. Esto puede ayudar a prevenir las vibraciones de alta frecuencia de debilitar diversos componentes con el tiempo. A continuación se instaló una suspensión de aire multi-link progresivo con cuatro a-brazos independientes para un paseo suave pero eficaz. Un compresor interno controla las bolsas de aire a través de control remoto y permite al conductor ajustar para un rendimiento óptimo en todo momento. Esto incluye el cambio de la altura de la carrocería para el despacho o la accesibilidad, la compensación de cargas variables, o suavizando la suspensión por terrenos difíciles. Por desgracia, no hemos tenido la oportunidad de probar algo de esto, pero a partir de vídeos publicados se ve bastante bien para manejar. Vale la pena señalar que la suspensión EXP-6 también tiene una cantidad impresionante de viaje para un gran caravana tal, más de 300 mm, de hecho.




Pero seamos honestos, un remolque de este tamaño siempre será más limitado que dicen que un AT cazador, así que lo que lujos adicionales Qué se obtiene? Así que vamos a empezar con la enorme cocina. Desde el punto de un remolque fuera de la carretera es escapar a la naturaleza, lo más probable es que desee cocinar al aire libre cuando sea posible, por lo que hizo Bruder un espacio de preparación y de entretenimiento en forma externa para un rey. En la diapositiva delante de una nevera Engel y dos armarios le dan un montón de espacio para almacenar los alimentos, así como algunos espacio en el mostrador adicional cuando sea necesario. La cocina principal contiene los titulares de los cubiertos magnéticos, varios estantes para la celebración de ollas, sartenes, y especias, así como la iluminación para la visibilidad nocturna. Una estufa de dos quemadores se integra en el lado derecho, así mientras que un grifo de agua caliente y fría está instalado en la izquierda. Pero ¿y si el clima es terrible y quieres cocinar en el interior? No se preocupe, los hermanos inteligentes hacen la cocina accesible desde el interior, así que no hay espacio perdido y no hay necesidad de transferir los alimentos.



Cuando es tiempo de retirarse por la noche o escapar de la lluvia, se encuentra en el interior de un oasis amplio y lujoso. Dentro de la cabina con calefacción y aire acondicionado, una cama de matrimonio, flanqueada por dos grandes ventanas de espera. Por encima de él una claraboya le permitirá disfrutar de las estrellas o ver como palmeras se mecen suavemente con la brisa. El almacenamiento se oculta por todas partes para una fácil organización y el acceso, mientras que un cómodo sofá y mesa de la cocina ajustable le dan espacio para comer o trabajar.
Llevar la familia a lo largo de? No se preocupe, el CAD tiene espacio para seis ocupantes e incluye redes de seguridad para evitar que los niños que salen de literas en la noche. Un techo emergente superior con varias ventanas pone a cabo un montón de luz natural al tiempo que aumenta la altura libre, y un cuarto de baño y ducha eficiente del espacio es siempre listo para funcionar. En general, no nos importa para la televisión cuando estás fuera de disfrutar del mundo, pero una película puede ser agradable de vez en cuando si usted está viviendo en la carretera. Sólo hay que establecer sus botellas de vino en el soporte de encargo, tirar un poco de palomitas de maíz en, y relajarse durante una noche con el televisor de alta definición.






A los 22 pies de largo el EXP-6 está lejos de ser pequeña, pero con un peso total de sólo 3.700 libras es sorprendentemente ligero y bien dentro de la capacidad de remolque de la mayoría de los vehículos de cuatro ruedas. En combinación con el aclaramiento elevado y poca anchura global que estamos apostando a que esto haría que el crucero de caminos forestales perfecta para América del Norte.



Aunque Bruder es australiano, el EXP-6 está diseñado y construido para el cumplimiento internacional y puede abastecer a la flota, militar y requisitos comerciales. Actualmente se envían a los EE.UU., Canadá, Europa, EAU, y Rusia, lo que nos lleva a la esperanza que podríamos ver uno en Estados Unidos pronto. Desgraciadamente, hasta que ese sueño se hace realidad sólo tendremos a babear más grandes fotos y videos como los de abajo otra vez, y ver sus aventuras a través de la compañía página de Instagram aquí.
Para más información visita la página de inicio Bruder aquí.






https://youtu.be/3F7simLyTYg


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

BRUDER EXP-6 TRAILER
« en: Mar, 19 Julio 2016, 10:56:00, am »