collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota Tacoma Camper Truck  (Leído 1381 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10848
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Toyota Tacoma Camper Truck
« en: Mar, 19 Julio 2016, 10:28:35, am »
ROAD LIFE ADVENTURES’ FLATBED TACOMA
____________
A near perfect build for North American travel


Compartiendo un complejo de oficinas con AT Overland sin duda tiene sus ventajas, y viendo las innumerables camiones fresco ruedan a través de su tienda es uno de nuestros favoritos. Días más que simplemente cae la baba de lejos, pero cuando comenzaron a construir una Tacoma de Kipp y Ana de Camino de Vida aventuras sabíamos que tenía que ser compartida. Diseñado para ser un hogar para el dúo mientras viajan para promover el cuidado del medio ambiente y la vida sostenible, que cuenta con accesorios que no sólo hacen que sea más capaz, pero sorprendentemente cómodo. Lo bueno es que también, ya que necesitarán el resto con aficiones como la escalada, surf, kayak y senderismo.



A partir de los conceptos básicos, AT Overland instalado un nuevo conjunto ruedas M / T Classic II envueltos en BFG todos los neumáticos del terreno. Los neumáticos actualizadas no sólo mejoran la fiabilidad, reduciendo la probabilidad de un piso, sino también el rendimiento mediante una mejor tracción en terrenos diferentes. A continuación, se asociaron los neumáticos más altos con un conjunto de amortiguadores y resortes Old Man Emu para ganar espacio adicional para terrenos técnicos. Por supuesto, esto también tiene la ventaja de gestionar el peso adicional de los accesorios y los campistas instalados en el camión.






En el lado frontal en la eligió para instalar uno de mis accesorios favoritos, una barra de ARB toro. Si todos hemos visto un millón de veces, pero son una valiosa adición a cualquier verdadero vehículo viaje. Con el cumplimiento de airbag y una capacidad probada para desviar impactos que estos topes son a menudo la diferencia entre la vida y la muerte en accidentes. Por supuesto, también promueve la seguridad a través de la recuperación, y sirve como un robusto ubicación de montaje para el cabrestante y el rodillo negro comeup plomo justo. Esta combinación elegante y eficaz obtendrá este camión de las peores situaciones de estancamiento si se utiliza correctamente.





Mientras que el cabrestante es un activo valioso, a menudo encontramos que Maxtrax son nuestro primer plan de ataque cuando colgado. La parte trasera de este vehículo cuenta con un conjunto de cuatro escaleras de mano, así como dos latas de combustible para la gama extendida cuando se re-abastecimiento de combustible no es una opción.


Para preparar el camión para una caravana de la cama plana y ahorrar en el peso de una cama de aluminio fue elegido en lugar de un modelo de acero tradicional. Cuenta con tres cajas de carga a juego con las manijas de bloqueo y un tanque de 5 galones de aguas grises de plástico soldada que en conjunto forman los huecos de las ruedas.





La modificación final fue la instalación de la Camper las cuatro ruedas. Sin porciones elevadas de la caja de la camioneta para comer espacio en el piso que sentimos este modelo de plataforma es una de las mejores opciones disponibles en América del Norte. El amplio espacio para la cabeza me permitió, alguien que está parado 6 '4 ", para caminar en posición vertical sin problema, una tarea difícil, si no imposible en la mayoría de los campistas. En la parte trasera de un gran ventanal deja entrar mucha luz ambiente y compensa el rincón para comer perfectamente. Ya sea trabajar o descansar, esta es la que desea pasar su tiempo en condiciones de falta.






La cocina está bien equipada con una estufa de dos quemadores y un buen disipador de tamaño y el grifo. Ambos pueden plegarse con tapas de cristal para permitir el uso del contador total para cocinar, preparación, u otros proyectos. Por debajo del mostrador frigorífico ha sido cuidadosamente escondido en su lugar al lado de más capacidad de almacenamiento y la rejilla de ventilación para el calentador.





También encontrará una cama de matrimonio con almacenamiento oculto debajo, un sistema eléctrico completo con baterías de ciclo profundo, e incluso un inodoro con receptáculo de desechos por separado. El pop-top está rodeado por la tela, pero está lejos de su material de la tienda estándar. Múltiples capas aislantes se utilizan para mantener la temperatura y el ruido a un nivel moderado, e incluso las ventanas se pueden cambiar entre la malla de mosquitos, de plástico transparente, o completamente sellada.








Para las necesidades eléctricas de largo plazo, al instalar un gran panel solar en él techo de la caravana, una buena opción para el viajero preocupado con el medio ambiente. Con el buen tiempo esta unidad puede proporcionar el camión con la energía suficiente para durar indefinidamente bajo consumo normal. Para almacenar toda esta carga se añadió un banco de baterías de 6 voltios de encargo gemela, que proporciona hasta 225 aH de almacenamiento sobre la marcha.

Con sólo unas pocas semanas en la carretera en su Tacoma Kipp y Anne se acaba de empezar en esta nueva aventura, pero sus fotos ya están inspirando a mí mismo ya otros. Para ver estos dos viajes a los EE.UU. o aprender más acerca de ellos, el camión, o su causa seguirlos en Instagram aquí.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Toyota Tacoma Camper Truck
« en: Mar, 19 Julio 2016, 10:28:35, am »