collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1003 veces)



Desconectado juanki 71

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentacion
« en: Mié, 24 Junio 2015, 17:33:27, pm »
Hola, me llamo Juan, soy de un pueblo de León cercano al puerto de Pajares (Villamanin), hace tiempo estuve por este foro, pero me falta tiempo hasta para esto.
En fin,  por aqui vuelvo, para lo que gustéis.
Por cierto, leyendo el hilo de Havi R, al cual aprovecho para mandarle un saludo, pues resulta que casi me encuentro en su misma situación, yo también tengo un jimny (diesel) que va de pegada, pero somos dos en casa y tenemos dos coches (como los ricos), y no se usan apenas ninguno.
Yo me estaba pensando en cambiar los dos (jimny y peugeot 206 hdi) por un land cruiser.
Perdon por el rollo.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Junio 2015, 17:59:48, pm »
bienvenido, y yo en tu lugar me quedaria como estas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado HaviR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Jue, 25 Junio 2015, 01:47:42, am »
Un saludo también para ti, juanki. Si haces pocos km al año y no te supondrá demasiado gasto el land cruiser me parece un buen coche para todo, dejando de lado el consumo. En mi caso yo buscaba doble eje rígido y no hay demasiados en batalla larga. Por eso me he decantado por el patrol. También porque tengo un suv para hacer carretera.
Mantennos al día.

Un saludo.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: Jue, 25 Junio 2015, 11:45:45, am »
tener un todoterreno para todo es un coñazo, si pillas barro y pones el coche pringado de barro por dentro y por fuera tienes que lavarlo deprisa y corriendo ya que al ser el unico coche de la casa lo necesitas, lo mismo pasa si es con arena y luego no solo tienes que el consumo es mayor sino tambien los mantenimientos son mas costosos y añade que si encima se te averia te quedas sin vehiculo en casa



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado juanki 71

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Junio 2015, 17:21:13, pm »
Buenas. Pues la verdad es que todo el mundo me dice que siga como estoy, y es lo que voy a hacer.
Boticario, tienes toda la razón ahora es como mas disfruto del tt. Así que me quedo con el jaimito.
Por cierto, ¿me podrías contar algo mas de ese jimny que conoces tan viajero?, o alguna flotilla?.
Estoy pensando en alguna rutila larga.



Desconectado cerragalvan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Junio 2015, 21:26:50, pm »
Bienvenido desde Canarias, yo también me quedaría con los dos. Por cierto muy bonito pueblo Villamanín, estuve una semanita por allí hace muchos años y me encantó (Casa Ezequiel Cuantos embutidos :P :P :P)



Desconectado juanki 71

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentacion
« Respuesta #6 en: Vie, 26 Junio 2015, 17:14:51, pm »
Gracias por la bienvenida. Pues si que te viniese lejos a pasar unos días. Lo de ezequiel ya es internacional, jajajaja



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Presentacion
« Respuesta #7 en: Vie, 26 Junio 2015, 22:25:24, pm »
Pues yo creo que sería buena opción un land cruiser para todo, no es un TT especialmente gastón, y cumple en todos los terrenos, si tu kilometraje anual no es mucho puedes plantearlo, solo es echar cuentas

Eso sí, si te gusta salir a dar tu vueltecita todos los domingos, puedes preparar un poco el jimny para hacerlo más radical en campo, sin necesidad de lavarlo el domingo y tener menos cuidado con él y dejar el 206 para viajes o el día a día.

Siempre que puedas hazlo tú mismo