collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover  (Leído 1588 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« en: Vie, 20 Marzo 2015, 17:20:50, pm »






https://truckyeah.jalopnik.com/jeeps-diesel-land-rover-knockoff-might-be-better-than-a-1692423427





Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Marzo 2015, 11:49:26, am »
Pues obviamente serian tontos teniendo un vehículo offroad polivalente cómo tienen de no intentar copar los mercados que necesitan esta clase de vehículos. Total, ya están acostumbrados a la falta de fiabilidad, así que... ;D ;D ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Marzo 2015, 11:54:06, am »
hay que ver, dandole vueltas con la falta de fiabilidad, yo no conozco a nadie que lo haya dejado tirado un land rover defender



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Marzo 2015, 12:20:02, pm »
Es justo decir que estos coches siempre se ha dicho que rompen mucho pero también porque se les suele exigir más de la cuenta. Al igual que hablamos de coches que tienden a ser altamente modificados, esto revierte en que las piezas de origen no preparadas para estas cosas rompen más de la cuenta.
Pero también siempre se ha comentado que los vehículos japoneses y en concreto Toyota, suele montar piezas más reforzadas y que aguantan mejor tanto las perrerías como las modificaciones.
Es normal que un Jeep o un Defender que monté en lugar de la medida original, ruedas de 35" sea propenso a dar más problemas que uno de serie...
Con todo y con eso mi sensación es que el vehículo japonés, está un escalón por encima de otros fabricantes... menos el Honda de Fernando Alonso  >:D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Marzo 2015, 12:31:04, pm »
es muy normal ver jeep y land rover con 35" pero yo no veo ningun toyota con rueda de 35", creo que para comprobar la fiabilidad se debe hacer con vehiculos de estricta serie y lo que te puedo decir es que en mi pueblo hay defender 200 tdi con 600000 km sin ni una averia y tirando todos los dias de carros de aceituna, abono etc, mientras que los toyotas de su epoca estan todos en los desguaces



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Marzo 2015, 13:23:29, pm »
Hombre... Toyotas con 35" creo que hay muchísimos... De hecho se hacen barbaridades con vehículos que no están pensados ni de lejos para tal fin... me refiero a los Toyota de suspensión independiente delantera que aún así se les colocan gomas enormes. Y ya no hablar del FJ Cruiser, que las preparaciones en USA son tan bestiales como las de los Wrangler con su doble eje rígido.
De Toyota 80 con 35" hay la tira, y en otras marcas de japos, podemos hablar de los Nissan Patrol GR... que lo raro es verlos con menos de 33"... y rompen mucho menos que ingleses o americanos yo creo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Marzo 2015, 15:12:32, pm »
Tanto land rover, toyota, jeep rompen fácilmente con ruedas sobredimensionadas, el único que se puede permitir ese lujo es un gr, que le puedes echar "lo que quieras". No hace falta nada más ver que todos cambian ejes por unos de gr tarde o temprano si hacen burradas grandes.
Yo sí he visto un defender averiado "fácilmente", pero hay que ver las circunstancias siempre, también yo he averiado un nissan  ;D



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Marzo 2015, 19:49:42, pm »
toyota rompe facilmente con ruedas sobredimensionadas??????????? jajajajajajajajjajajaja y haces una comparacion de toyota con jeep??????? jajajajajajajajajaja
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado jesus_suzuki

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #8 en: Lun, 23 Marzo 2015, 19:58:27, pm »
alex si simplemente es raro ver  por ejemplo un hdj con rudas de serie.... y por cierto en mures nos vemos no???? k ultimamente estamos no coincidimos para salir!!!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #9 en: Lun, 23 Marzo 2015, 22:00:44, pm »
Hombre... Toyotas con 35" creo que hay muchísimos... De hecho se hacen barbaridades con vehículos que no están pensados ni de lejos para tal fin... me refiero a los Toyota de suspensión independiente delantera que aún así se les colocan gomas enormes. Y ya no hablar del FJ Cruiser, que las preparaciones en USA son tan bestiales como las de los Wrangler con su doble eje rígido.
De Toyota 80 con 35" hay la tira, y en otras marcas de japos, podemos hablar de los Nissan Patrol GR... que lo raro es verlos con menos de 33"... y rompen mucho menos que ingleses o americanos yo creo.
Un Saludo.

Preparaciones bestiales y zurra sin piedad a los humildes Cherokees en USA, mucho más que a cualquier otra maquinaria más exótica y el doble o triple de cara.

Comparar coches de 30000 euros con coches del doble de pasta, no me parece una comparación demasiado objetiva.



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:quiere jeep ocupar el hueco que deja land rover
« Respuesta #10 en: Lun, 23 Marzo 2015, 22:19:12, pm »
toyota rompe facilmente con ruedas sobredimensionadas??????????? jajajajajajajajjajajaja y haces una comparacion de toyota con jeep??????? jajajajajajajajajaja
En referencia a la dureza de ejes te digo ya que sí (lo demás no me meto, no me paga ninguna marca todavía por defenderla), todos rompen menos los gr, tú porque llevas ruedas de moto (además de carretera) en tu toyota, jesús, jajaja ponle unas 35 y sube un cortafuegos con los ejes de serie a ver si a medio camino no te has dejado algo atrás  jajaaj
No sé si voy a poder ir a mures, estoy más tieso que nunca, de dinero, digo... y siempre he estado mal, imagínate jaja, voy a intentarlo a toda costa