collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Noticias Campeonato de España de Rallys Todo Terreno  (Leído 948 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10674
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Noticias Campeonato de España de Rallys Todo Terreno
« en: Lun, 09 Marzo 2015, 13:39:11, pm »



Victoria de Gracia y Vallejo en el Rally Tierras Altas de Lorca




Tras dos semanas de intenso trabajo por parte del Automóvil Club de Lorca, el Rallye Tierras Altas ha llegado a su fin tras la segunda etapa de la prueba de Todo Terreno en la que Rubén Gracia y Diego Vallejo han conseguido la victoria de etapa y se han proclamado ganadores de esta cuarta edición de la prueba.
Con un gran ritmo durante todo el fin de semana, Santiago Navarro y Xavier Moreno han finalizado en segunda posición a 1’27” del piloto madrileño. El pódium lo han completado los portugueses Rui Sousa y Joao Santos con un Isuzu D-Max tras ser muy regulares durante los dos días.
Pese a salir con tres segundos de ventaja e imponer un ritmo demoledor durante los primeros parciales, Jordi Gaig y Aleix Astudillo se han visto obligados a abandonar tras romper una rótula de la suspensión trasera. En la categoría T1, Rubén Gracia ha sido el ganador, siendo la victoria en la categoría T2 para Jesús Cámara y Daniel Cámara. El pódium de T2 lo han completado los portugueses Alexandre y Rui Franco, y Javier y Alfonso Gisbert.
La categoría Buggyes ha tenido como ganadores a Antonio Yeste y David Cuadra, seguidos de Jordi Abril y Juan José Martínez y Andreu Cachafeiro y Moisés Ponce, todos ellos con Polaris RZR XP 1000. Entre los Históricos la victoria ha correspondido a Víctor González y Saúl González con un Mitsubishi Pajero.
La nueva categoría Open ha contado con un total de tres pilotos, entre los que Steve Lloyd ha sido el más rápido del fin de semana.
Castor Ortega y Mari Carmen Díaz han sido los mejores en la categoría de Regularidad Todo Terreno, estando acompañados en el pódium por Antonio y Guillermo Polo, y los líderes del día de ayer, Joao Fortes y Carolina Cadavid.






« Última modificación: Lun, 09 Marzo 2015, 13:40:47, pm por wave »
Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10674
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
FRANCESC TERMENS Y MANUEL NAVARRO VUELVEN AL NACIONAL DE TODOTERRENO

ROCKSTAR ENERGY DRINK SERÁ LA ENCARGADA DE PATROCINAR EL RETORNO DEL EQUIPO Y DARÁ SU NOMBRE AL MISMO.

Después de un periodo de inactividad durante el pasado 2014por motivos profesionales, la dupla afronta esta temporada con mucha ilusión. El equipo empezará su andadura a partir de lasegunda prueba puntuable ya que lo esencial es la puesta a punto de la nueva montura y  adecuar la misma al piloto. El campeonato de España arrancará este fin de semana en Lorcay constará de 7 pruebas distribuidas por todo el territorio nacional. Mitsubishi será la marca escogida para afrontar esta nueva andadura, aunque de momento no se desvelará el modelo. Elvehículo ya esta en las instalaciones de TR2 en Montcada i Reixac donde se  encuentra en pleno proceso de montaje y evolución para tenerlo listo a finales de mes. Una vez terminado,el equipo Rockstar Energy Drink Rallyraid Team se centrará en los diferentes test de puesta a punto para tener el vehículo listo para la Baja Almanzora

Francesc Termens: Piloto del equipo Rockstar energy Drink Francesc lleva mas de 55 pruebas disputadas de rallyes todoterreno y mas de diez años participando en el campeonato de España de la especialidad con un amplio palmarés.    “ Primero de todo quiero agradecer a Rockstar Energy Drink el apoyo mostrado y gracias a ellos podremos disputar el campeonato de España desde la segunda prueba. Por otro lado me siento muy ilusionado de volver a competir y mucho mas tener a Manuel Navarro como navegante “

Manuel Navarro: Copiloto del equipo Rockstar Energy Drink    “ Estamos trabajando muy duro para sacar este proyecto adelante, tenemos un muy buen coche y un gran equipo. Tengo muchas ganas de empezar a correr y de que llegue la Baja Almanzora “. Próximamente se realizará la publicación del modelo de Mitsubishi escogido así como sus especificaciones técnicas y decoración final.  ROCKSTAR ENERGY DRINK RALLYRAID TEAM.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura