collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra 4x4  (Leído 1550 veces)



Desconectado perrorecords

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Compra 4x4
« en: Lun, 19 Enero 2015, 22:23:02, pm »
Hola,

 Me he decidido a comprar un 4x4 SUV diesel por que el 70% de los kilometros seran por carretera.

¿Podríais decirme que motores diesel debo buscar? Aquellos que, despues de años en el mercado han dado buenos resultados de fiabilidad y rendimiento.

No me digáis los últimos modelos porque no podré pagarlos, lo compraré de segunda mano, en plan vitara 1.9td, 2.0Td del Freelander, 1.9Dci del Xtrail...

Me seduce el 2.0 de BMW que lleva el Freelander de 2001, pero hay quien dice que se le va el turbo...
Del xtrail que me decis?

otras recomendaciones?





Desconectado perrorecords

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Compra 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Enero 2015, 00:59:55, am »
Un compañero de trabajo me vende un Nissan patrol 3.0Di del 2005 con 130.000 km,  me pide 3.600€.

Que me podeis decir de este modelo? lo compro?




Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re:Compra 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Enero 2015, 14:37:13, pm »
Modelo 2005 por 3600??? eso o es una estafa o una ganga muy grande
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado perrorecords

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Compra 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Enero 2015, 15:49:47, pm »
Pues ni una cosa ni otra,  es que hoy me dice que tuvo un golpe hace poco...  resulta que cuando voy a verlo tiene toda la aleta hundida,  el aire se le ha ido,  la rueda hecha polvo,  etc.... vamos,  una buena ostia.

Y los jeep cherokee,  que motor diesel debo buscar??  Que tal son los cheeroke?



Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Compra 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Enero 2015, 16:29:27, pm »
cherokee según el modelo... de los antiguos (cherokee xj) el 2.1TD de renault, de los modernos... sólo sé un motor que es el 2.8 crd y no sé cómo andará... es el mismo que monta el wrangler de la época, pijadillas electrónicas tiene, pero de modelos modernos poco te puedo decir.
Cherokee y grand cherokee mejor huir de los 2.5td de procedencia VM, además del grand cherokee 3.1td que es misma procedencia, por problemas de culatines que suelen petar, que aunque puede que no lo haga hay riesgo si no conoces el uso del anterior dueño, si ya han sufrido...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Compra 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 21 Enero 2015, 17:07:19, pm »
los cherokee has de buscar el motor 2.1 renault del resto huye como de la peste, eso con respecto al cherokee antiguo, los cherokee mas modernos el 2.8 crd es un buen motor y no te vadar demasiados problemas solo pijadillas electrónicas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re:Compra 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Enero 2015, 19:35:11, pm »
El motor 2.1td de Renault que ni se te pase por la imaginación, además de ser los cherokee más viejos que vas a encontrar aqui, ese motor apenas puede mover el coche, y en esa época Renault es conocida por la falta de fiabilidad en sus turbodiesel, todo lo contrario que en los atmosféricos.

Un VM cambiarás los culatines, un 2.1td cambiarás o el motor o el coche.