Con ese título, bienvenido a foro4x4... te pasa lo que a muchos que nos gustan todos De los tres que menciones yo te recomendaría el 80. Pero es cierto que ajustado de precios y con no excesivos kms te va a costar encontrarlo y mucho. Del J60 más de lo mismo pero amplificado pues este modelo no se vendió oficialmente en Península.Otro que puedes mirar y que sin llegar a ser tan grande como los citados es el 4Runner, que es el hermano pequeño del 80. Y si no te van mucho los petroleros las unidades V6 se encuentran por mejor precio que los diesel y con menos kms.También y saliendo de oriente, yo miraría el Range Rover Classic V8. En el margen de precios que comentas puedes encontrar unidades muy enteras y al ser gasolina también con menos kilometradas que los que propones. Como todos los que comentas es una bestia en campo, incluso más trialero aún si cabe.Dificil decisión compañero Un Saludo y bienvenido!
opino lo mismo, el hdj80 y 100 están muy cotizados y cuestan mas de lo que valen ya que todo lo que hay por ahí esta trilladisimo. mi opción es el range rover classic duro entre los duros y con las mejores capacidades 4x4
los top line llevan suspension de ballestas, son muy incomodos mientras que los gr llevan suspensión de muelles y por tanto mas cómodos