collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Separadores de Rueda - Promo Agosto - 40% Dto.  (Leído 1744 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Separadores de Rueda - Promo Agosto - 40% Dto.
« en: Jue, 31 Julio 2014, 10:36:49, am »
PROMOCIÓN SEPARADORES AGOSTO 2014 - 40% DESCUENTO SOCIOS GLOTONES
Separadores en Duraluminio Doble Centraje + Doble Tornillería



¿Por qué Separadores de Rueda en Duraluminio?
El Duraluminio es Muy Resistente, y Pesa Aproximadamente menos de la Mitad que un Separador del mismo grosor en Acero. Al colocar separadores de Hierro o Acero en los extremos de los ejes, provocamos un desgaste en los elementos mecánicos del vehículo, que tienen que realizar un trabajo extra, por el peso adicional añadido.

¿Los separadores de Duraluminio se desgastan más que los Separadores de Acero?
Sí el duraluminio sufre un mayor desgaste que un separador de hierro o acero. Por este motivo no son empleados en competiciones cotidianas; al referirnos a cotidianas hablamos de competiciones de bajo presupuesto. En competición de alto nivel se llegan a usar hasta de carbono y distintas aleaciones de mucha menos durabilidad pero pesos inferiores incluso al duraluminio.
Si el uso del separador es para uso normal en un vehículo matriculado para circular por la calle, no debe preocuparse por el desgaste de los separadores, posiblemente se desgaste el coche completo antes que usted aprecie el paso de los años y los kms en los separadores de duraluminio.

¿Los separadores están homologados?
Los separadores no disponen de homologación, porque como con las llantas al producirse un cambio en la anchura del vehículo, necesita de un proyecto de ingeniero para homologar dicho cambio.

¿Los separadores están disponibles para mi vehículo?
Puede consultarnos mediante nuestro formulario online y le facilitaremos precios y medidas de los separadores disponibles para su vehículo.

¿En qué medidas están disponibles los Separadores?
Disponemos desde adaptadores de 0,60mm hasta Separadores con Doble Centraje y Tonillería de 50 a 100mm. Las medidas habituales van de 30, 35, 40, 45 a 50mm. Medidas más grandes se realizan bajo encargo.

Pedidos a través de nuestro Formulario Online



Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Separadores de Rueda - Promo Agosto - 40% Dto.
« en: Jue, 31 Julio 2014, 10:36:49, am »