collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: no se conecta la tramision 4x4 del hyundai terrecan  (Leído 4557 veces)

Desconectado viorga

• Nuevo Usuario
no se conecta la tramision 4x4 del hyundai terrecan
« en: Sáb, 31 Agosto 2013, 17:09:20, pm »
hola a tod@s,,,,soy nuevo en este tema,, me comprado un huynday terracan del 2002 es el gls de 150 cv,,,mi problema es que cunado tiro a engranar la tracción 4x4 y la 4x4 con reductora no se encienden las luces del panel ni tampoco entra la 4x4 ni la 4x4 con reductora el coche va con la tracción trasera,,,,,que le puede pasar y si a alguien le a pasa do lo mismo,,,,gracia y un saludo

Desconectado Fronty

• Usuario
  • *
Re:no se conecta la tramision 4x4 del hyundai terrecan
« Respuesta #1 en: Dom, 01 Septiembre 2013, 16:29:11, pm »
Creo que en Terracan el 4x4 se conecta a través de un motor eléctrico a través de la ruedecita.
Empieza por verificar que el motor funciona (si intentas conectarlo debería hacer un poco de ruido a motor eléctrico), si funciona entonces el problema puede venir por la caja transfert, o sea que o eres manitas o al mecánico. Si no funciona mira a ver si tiene algún cable desconectado (se puede soltar con una rama o una piedra). Después verifica el fusible correspondiente (no sé cual es, deberás mirarlo en el libro de instrucciones). Finalmente, ten en cuenta, que para conectar el 4x4 (la reductora siempre después del 4x4) deberías tener el volante recto y el cambio en punto muerto. Prueba siempre con el motor parado y después con el motor en marcha. Fuera de esto todo pasa por el MK.
Suerte

Desconectado viorga

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Septiembre 2013, 18:49:16, pm »
e leído muchas cosas en foros,,,también dicen que no usar la ruleta nunca es decir el 4x4 puede ser algo eléctrico,,,,el anterior dueño me a dicho que el coche no a echo nunca monte ni nada de eso siempre a sido conducido por la mujer y la ruleta siempre a ido a 4x2,,,,no lo se ya lo comentare cuando lo sepa ,,,,,gracias por la respuesta amigo,,,,si alguien sabe algo sobre el mismo tema que me dija algo,,,,gracias y un saludo

Desconectado boticario

• Dakariano
« Respuesta #3 en: Lun, 02 Septiembre 2013, 09:35:11, am »
ese coche da mucho ese problema, aunque lo arregles te volvera a pasar con frecuencia, no te compliques la vida llévalo a un mecánico que entienda los terracan

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado viorga

• Nuevo Usuario
« Respuesta #4 en: Lun, 02 Septiembre 2013, 13:34:38, pm »
tengo que meterle el ordenador esta semana haber lo que dice,,,no se llevarlo ala casa o a otro taller para que me saque la avería si tiene,,,,ojala que fuera algún fusible o algún rele o algún cable suelto,,,,,un saludo gracias.....si alguien sabe algo sobre ese tema que me diga algo,,,,, gracias,,,,