collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento, y una duda....  (Leído 1509 veces)

Desconectado Minuano

• Nuevo Usuario
Me presento, y una duda....
« en: Mar, 13 Diciembre 2005, 10:57:45, am »
Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Canarias, Tenerife, tengo una T5 130 CV , y estoy buscando información sobre la instalación de Agua para añadirle una ducha en la parte trasera (como la Viano). Me seria de utilidad contactar con alguien que tenga esa instalación.
Bueno como novato  que soy, me gustaría saber donde puedo encontrar enlaces de Canarias para obtener información de rutas, talleres,  donde comprar accesorios,  etc.

Saludos a todos.  :)

Desconectado helite

• Embarrado
Re: Me presento, y una duda....
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:10:36, pm »
Tienes el extra de ventanilla en el cristal de la cocina? te lo digo porque me imagino que lo que quieres es ducharte fuera.Si lo tienes es mas sencillo instalar el kit de ducha para el grifo del fregadero y sacarla por la ventana que es lo que yo hago si quiero ducharme fuera.

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:19:15, pm »
Es un kit de westfalia lo puedes ver en su pagina web es el de la T4 pero sirve para la T5, dicho kit consta de una pieza que enrosca sobre el grifo original mas una ducha de telefono con pulsador lo unico que tienes que hacer es enroscar dicho acople sacar el cable de la ducha por la ventana abrir el grifo y regular con el pulsador de la ducha.
Para saber donde lo vende mira en las tipicas paginas de accesorios de camping o sino manda un mail a westfalia por si te lo pueden mandar ellos o decirte un distribuidor cercano a tu casa

Desconectado Minuano

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:28:48, pm »
Gracias, Helite, lo miro y ya cuento.
Pero de todas formas, sigo con la idea de "modificar" el circuito de agua para sacar una toma por detrás, lo digo por si alguien lo ha hecho!! y me puede contar.
;)

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:32:45, pm »
En un foro vi una vez alguien que lo habia hecho para la T4 el reportaje era muy bueno con todo paso a paso y varias fotos, para T5 aun no he visto nada pero no habra mucha diferencia

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #6 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 16:33:30, pm »
yo tengo una t5 y en roulot compre el empalme que te dice helite y en cualquier ferreteria te dan un prolongador y te llega hasta atras  y no te complicas la vida.  a ver si me compro una camara fotos , que me la robaron este verano en portugal y pongo mis fotos ............ bye