collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: opiniones y opciones sobre cerramiento toldo  (Leído 1676 veces)

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
opiniones y opciones sobre cerramiento toldo
« en: Lun, 12 Diciembre 2005, 18:31:46, pm »
buenas peña.......
quisiera cerrar el toldo original de la t5, y no se si el privaci de fiamma o el safari room de omnistor le valen a este toldo,
os pido opinion si sabeis algo al respecto, como tambien que digais si veis inconvenientes a los cerramientos o ventajas, como ducharte sin que te vean, ect , os agradezco de antemano vuestras respuestas, estos cerramientos se pueden ver en roulot.com, fiamma.ect.saludos al mejor foro camper de la red.
imageshack.us]

« Última modificación: Lun, 12 Diciembre 2005, 18:59:26, pm por Camperman »

joseph

• Visitante
Re: opiniones y opciones sobre cerramiento toldo
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 09:30:25, am »
HAS VISTO LOS DE WWW.BRANDUP .DE????

Desconectado helite

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 12:28:54, pm »
Yo tambien le estoy dando vueltas a ese tema, para el toldo original no hay nada que se pueda poner directamente habria que comprar alguno y acoplarlo o directamente encargar uno a medida(dos laterales y un frontal) si no tienes el toldo original hay un monton unos que directamente los enganchas al vierteaguas y si tienes un fiamma tambien lo enganchas  aunque tengo entendido que el fiamma no se puede poner en la cali t5 pues no sube el techo, si en la T5  pero no en la cali.(eso pone en su catalogo)
Respecto al cerramiento lo veo bien si estas en camping en sitios al aire libre me parece excesivo sacar todo ese despliegue.Hay que ser discretos para que no nos llamen la atencion.

Desconectado Camperman

• Pistero Avanzado
  • comfortline 2500 tdi
« Respuesta #3 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 15:45:05, pm »
gracias. creo que por ahora me voy a esperar a ver si omnistor saca algo para este toldo, por que el de branbut vale trescientas y pico mil pesetas y el de inaca no me gusta,gracias de nuevo...........bye