collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El nuevo  (Leído 2727 veces)

Desconectado ritxi2408

• Nuevo Usuario
El nuevo
« en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:01:00, pm »
Aupa a todos!
soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios con el fin de aprender algo en este mundo de campers y furgonetas.Prometo ayudar en todo lo que pueda y responder todo lo que sepa,aunque os aviso que es muy poco lo que se(poco a poco estoy aprendiendo).
Tengo una VW MULTIVAN T4 2.5 tdi.
Ahora el que os pide ayuda soy yo.Este jueves me voy a esquiar a Astun con la novia,mi pregunta es si se puede bajar a Jaca y ducharse en algun camping(pagando lo que haya que pagar)pero solo ducharse no pasar la noche.
Vosotros como lo haceis para ducharos o asearos despues de esquiar?
Gracias por todo

PD:predonar la txapa pero esto era la presentacion los siguientes mnjs no seran tan largos

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: El nuevo
« Respuesta #1 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:09:34, pm »
bienvenido ritxi, si los lees hace tiempo... ya sabes... FOTOSSSSS!!!! :-D

sobre lo de la ducha no te puedo ayudar, lo siento, de momento no hago salidas invernales.. y como mucho, toallitas húmedas, y a lavarse por parroquias..... que decían en el pueblo
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:12:16, pm »
en jaca no recuerdo si hay piscina. Si es así, lo mejor es que te pilles el bañador y tras el esqui te des un bañito en la climatizada y despues, con aquello del vestuario, soberana ducha.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado Kaneda

• Pistero Avanzado
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:15:50, pm »
hola ritxi2408, lo primero bienvenido a esta nuestra secta... jajajaja en cuanto te descuides estaras atrapado (si no lo estas ya) pero bueno, voy a intentar darte alguna soloución... poco honesta pero valida en algunas ocasiones:

la primera opcion, es que pidas ver el camping (llevando contigo una mochila con los enseres necesarios para darte la ducha) y a la que ves el camping...... pues pruebas las duchas... jejejeje
la otra opcion, es que preguntes en el camping si las puedes usar pagando algo, pero no se si se subiran mucho a la parra.

yo he practicado la primera opción en alguna ocasion, claro que en verano, que hay mas gente y da menos el cante, pero en esta vida hay que echarle un poco de geta y si cuela cuela.

Menudo charlote de bienvenida te he dado. Y ya sabes, estamos para ayudar asi que no te cortes y pregunta que siempre hay alguien con alguna respuesta.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:16:42, pm »
yo la solución de las piscinas se la he oido a mas de uno. Buscar un polideportivo o unas piscinas y pagar la entrada mínima. Parece buena opción
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado ritxi2408

• Nuevo Usuario
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 23:24:35, pm »
Gracias a todos
Preguntare en los campings aunque es ir un poco de espabilau.
En Jaca siendo un pueblo tan grande habra piscinas publicas no?
Ya os comentare como ha ido la aventura en astun y haber si pudo conseguir alguna foto para ponerlo con las otras furgo-nevadas.Cuando tnga las fotos las pongo en el foro,es muy wapo ser participe de esta secta.
Eskerrikasko
Agur

Desconectado wave

• Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
« Respuesta #6 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 03:04:27, am »
Bienvenido richi a esta gran familia! En la foto de tu avatar la furgo ya apunta maneras, esperamos ver pronto las fotos ;)
Un Saludo.
S, R y GS

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 14:07:57, pm »
Bienvenido!
Ducharse ¿pa qué?
¡Con lo bien que estareís los dos tan juntitos en un espacio tan reducido oliendo a tigre! ;D
Piscinas tiene que haber, y creo que es la mejor opción.

P.D. A ver cuando nos deleitas con fotos de esa Multivan, eh? ;D ;D ;D

Desconectado joserra

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 14:42:42, pm »
epa!!
en jaca tienes el campiong a la salida hacia iruña,pregunta por la ducha..
de todas formas al lado de la pista de hielo tienes la piscina municipal,no se si abrira estos dias(el viernes seguro)..siempre te queda la opcion de las toallitas y de lavarte en los baños de cualquier bar...aunque si miras en las gasolineras,cada vez hay mas con duchas.
 Como ultima opcion pregunta en los albergues de peregrinos de toda la zona...
suerte
por cierto,hay cantidad de nieve,pero humeda,ha llovido estos dias
agur

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #9 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 14:58:15, pm »
Bienvenido Ritxi, esperamos fotos.
Yo te iba a responder sobre las piscinas de Jaca, pero Joserra se me ha adelantado, solo puedo confirmar lo que él te ha indicado. Solo puedo decirte que en Sabiñanigo tambien tienes polideportivo (en el centro del pueblo) y camping (aunque seguramente estará cerrado en estas fechas).
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado pitu

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 15:39:24, pm »
bienvenido!!!! ale ,otro colgao mas............ como sigamos asi vamos a a tener que hacer un sindicato o algo.....jejejejeje.

en lo de la ducha yo lo unico que te puedo decir es que las toallitas te sacan de mas de un apuro.eso si ,yo soy de los que piensan que es conveniente ducharse por lo menos una vez al mes............auque no haga falta!!!!  jejejeje...

ale ,a ver seas fotos.

Desconectado enekoitu

• Pistero
  • **
« Respuesta #11 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 16:01:40, pm »
epa ritxi2408 ongietorri!!
aiooo

Desconectado [terrible]

• Embarrado
« Respuesta #12 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 16:09:16, pm »
Aupa ritxi2408! Bienvenido! y como ya han dicho esperamos ver fotos de tu furgo!
como me gustan las multivan...
Con lo de la ducha... ¿es porque te vas a quedar a dormir en la furgo? yo si voy para un dia, del tiron a casa y listo... Pero como ya te han dicho en Jaca hay piscinas... asi que me parece que en tu caso, igual, lo mas practico es las piscinas... no se.  :P
Un saludo!

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #13 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 13:55:10, pm »
Otra soiución es hacerte una ducha interior por cuatro duros, como puedes ver en el subforo de bricolaje.

Lo de los campings es muy fácil cuando hay mucha gente o son grandes o es fin de semana. Puedes pasar a pie o en bici tranquilamente y normalmente no dicen nada.

Otro truco en caso extremo son los baños de minusválidos que tienen todo lo necesario para hacerse el baño del gato.  ;-)

Sobre este tema, abrí hace poco este post en Viajes y aventuras.

Desconectado akelix

• Pistero Avanzado
« Respuesta #14 en: Jue, 08 Diciembre 2005, 20:21:12, pm »
No creo q sea ningun "truco" usar los baños de minusvalidos y por defecto, aparcar en las zonas de minusvalidos, en las rampas, pasos de peatones. etc.etc. Por favor respetad las zonas reservadas para minusvalidos. Gracias
Saludos. ( lo se viano, lo has dicho con la mejor de las intenciones)

Desconectado VIVARACHO

• Embarrado
« Respuesta #15 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 13:24:21, pm »
Eh ritxi!!!!!!!!  No te vi. Este finde estuve pernoctando los dos dias en el parking de Astun. Primero lo hice en la parte de arriba donde las autocaravanas que habia junto a donde estacionan los autobuses y las maquinas que arreglan la pistas. El domingo estacione junto al cubierto donde estan las maquinas de bebidas con idea de echarme cuesta abajo porque tuve problemas con la bateria.El tema de la ducha lo veo mas que necesario, de hecho tenia intenciones de volver hoy lunes para evitar la retencion que se formo a la entrada de Pamplona pero el edor corporal me lo imipidio. Creo que el tema de la ducha no debe de ser problema en los albergues. El proximo dia voy a preguntar el albergue de Villanua o en el de Canfranc estacion. Seguro que por tres io cuatro eurillos te dejan ducharte...

Por cierto bienvenido a foro.
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s

Desconectado ritxi2408

• Nuevo Usuario
« Respuesta #16 en: Lun, 12 Diciembre 2005, 23:42:45, pm »
Aupa!
La primera esperiencia que he tenido con la furgo en invierno ha sido para olvidar.No se que instalacion me hicieron con la calefaccion estatica,el caso es que el jueves dormi en plena estacion de astun,habia un temporal del copon fuera,frio, mucho viento y nevando,pero dentro de la furgo calentito se estaba como dios.Programe la calefaccion para la noche y me fui a dormir,la sorpresa mia es cuando a la mañana siguiente me despierto y me doi cuenta que me quedado sin bateria,me habia txupado de la principal en vez de dela secundaria.MENUDO BAJON.Me fui a esquiar pero estube todo el dia intranquilo por la furgo.A la tarde avise a la Guardia civil y ellos me ayudaron a arrancar la furgo,yo no tenia pinzas y ellos las consiguieron,pero con las de coche normales no me la pudieron arrancar tuvieron que pedir unas pinzas para camiones.Se portaron de puta madre(Ya podian ser los de la zona donde vivo como esos,jeje).tenia que pasar otra noche por alli y con el frio que hacia nos daba miedo dormir sin calefa entonces decidimos pasar la noche en un hostal de Sabiñanigo(36€ por habitacion).Mañana voy al taller donde me colocaron la calefa a ver que ostias pasa.
Ya os contare haber que ha sido,espero no tener que meter tanta txapa explicando mi segunda salida a la nieve por que eso querria decir que algo malo me ha pasau.
Eskerrikasko a todos
Agur

P.D :VIVARACHO yo tambien estuve en la parte de arriba,un poco mas abajo que las autocaravanas,igual es que no coincidimos.Yo esquie en Astun el Viernes y el Sabado en Formigal(no habia estado nunca).El Sabado vine pa casa poque el domingo habia que hacer una visita a la Durangoko liburu azoka(Feria del libro de Durango).La siguiente vez que vaya a Astun te aviso y haber si coincidimos y tomamos unas cañas(cualquiera del foro si se apunta esta invitado eh!).
Agur

Desconectado VIVARACHO

• Embarrado
« Respuesta #17 en: Mar, 13 Diciembre 2005, 08:40:37, am »
Ritxi te comento una cosa acerca de la calefa:

A mi tambien me agota la bateri principal si me descuido. En el taller me comentaron que se desconecta si la tension es muy baja, pero no es asi. A mi me da la impresion que como el consumo es muy bajo y muy lento (20w aprox). la descarga es muy profunda y aunque la tension no llegue a bajar lo suficiente para no que se desconecte la calefa, lo cierto es que esta muy agotada. Entre eso y que la temperatura esta por debajo de 0 es motivo suficiente para que la bateria este en su ultimo aliento. Yo tambien me quede sin bateria en el mismo sitio que tu, debajo de la autocarabana que tenia un perro peludo y dos mocetes gemelos, je je je, joder, habra algun agujero negro, fuerzas tectonicas o algo asi.... No en serio yo estuve avispado y por la noche como estaba solo en el parking me tire cuesta abajo arranque y me situe a la derecha frente a las maquinas de vending con la carretera enfrente de mi por si me tenia que tirar.  No hizo falta porque tenia una segunda bateria llenita con la que pase todo el segundo dia sin problemas.

Bueno ya nos contaras la milonga que te cuenta el de la calefa.

Nos vemos y cuento con esas birras
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s

Desconectado ritxi2408

• Nuevo Usuario
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Diciembre 2005, 23:21:34, pm »
Aupa!
He estado en el taller donde me pusieron la calefa,me ha dicho que me quede sin bateria porque la que tengo es vieja y esta un poco cascada,hombre y a decir verdad pinta de vieja y de mal cuidada ya tiene desde luego.Le he puesto nueva bateria y haber queta.Mi calefa es una Eberspächer pero como las de la traffic que van instaladas debajo del asiento,la mia va en el motor.Es la Eberspächer hydronic D 3 W Z.
Ya se que tengo unas fotos pendientes,cuando haga bueno y limpie un poco la furgo las saco y las pongo en el foro,aviso que es una Multivan normalita no tiene gran cosa,comparando con las que he visto en el foro.
Eskerrik asko
Agur