que sepa no, aun estoy aprendiendo. Tu te pagas la máquina y haces lo que quieres, lo dejas enchufado por la noche y listo.
gnc es una maquina que coge el gas de tu casa y lo mete en el coche.
glp es una buena opcion para coches de gran cilindrada de gasolina ....yo estoy deseando pillarme un jeep , y el glp seria una buena opcion .
Yo estoy mirando de ponerselo a mi Hummer. Además de por el consumo, por la contaminación, y en un momento puntual por la autonomia. Por ejemplo, si te bajas a Marruecos, bajas hasta el estrecho con gas, pasas a Marruco con el tanque de gas lleno al maximo, y si en Marruecos no hay gas para repostar, que creo no debe de haber, lo guardas como emergencia por aquello que acostumbra a pasar, que te quedas sin gasolina a 20 km. de la gasolinera. Nunca viene mal llevar 80 o 100 litros de reserva. Tengo cuatro hurricanes de 20 litros, en total 80 litros, pero iria más tranquilo y seguro si no tuviese que cargar con esa gasolina en la baca, que eso sí que es peligroso... Seguro que la instalación para mi Hummer cuesta más pasta ( 8 cilindros, 5900 cc. )
yo quiero saber posibilidades de montar y demontar, y todo al limite de la legalidad , seria para el subaru que compre ( falleció y revivió ) del 92. kits caseros? Saludos
El menor coste del GLP viene determinado por ser un carburante NO-CONTAMINANTE. Por esa razón, no puede ser grabado con impuestos, y por eso es más barato. Realmente el costo de gasoil, gasolina, glp es similar, la diferencia es el gravamen de impuestos.En el resto de Europa desde hace muchísimos años la instalación de glp es práctica habitual, y en todos los países viene a costar como la mitad del precio de la gasolina. Es decir, si en Francia la gasolina cuesta 1,50 el GPL como lo llaman ellos costará 0,75€.En Polonia es tan habitual, que hay más gasolineras de GLP que de gasolina/diesel. De hecho hay muchísimos puntos que sólo distribuyen gas.Un Saludo.