collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL  (Leído 2040 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com



La última que me han hecho a mí es cambiarme el aceite y olvidarse de poner el tapón. Cuando me quise dar cuenta, cientos de kilómetros después, estaba todo el motor manchado de grasa por las salpicaduras y oliendo a churrería.

Al volver les monté un escándalo y me lo han limpiado en seco pieza a pieza con una espuma de no sé qué, pero que ha quedado como nuevo.

Pa fiarse.

Si te han hecho algo parecido, increible para un concesionario oficial, o simplemente una putada, cuéntanoslo y así aprendemos todos.

Yo he sacado en claro que, en cuanto me dan el coche, lo aparco a la puerta y lo reviso todo: si han cambiado las piezas de verdad, los niveles, los tapones, si me han roto algo colateral, etc. Y si hay algo, protesto en el acto. Que, encima, luego pueden decirte:  Se lo habrá hecho usted.


« Última modificación: Mar, 06 Diciembre 2005, 09:40:02, am por viano »



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 20:57:37, pm »
yo con una valvula rota que cuesta 52 euros mas iva, en la vw me han hecho un presupuesto de 6.000 euros de nada...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 21:34:26, pm »
mmm... la última, la última.... es que ya me han hecho tantas que les tengo auténtico PAVOR.

¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado virutex

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
  • la chiquitina
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 21:55:08, pm »
a mi se me hizo un agujeo en el tubo del turbo  y me tuvieron sin furgoneta una semana y luego pregunte por casualidad a un amigo mecanico y me comento que me lo podian conectar sin el turbo y no pasaba nada hasta que llegase el dichoso tubito. que cabr......nes y claro como yo trabajo con ella os podeis imaginar
Viajar acampar y disfrutar pero sobretodo prudencia en la carretera



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 23:39:48, pm »
si es que son la bomba. Yo dejé la mía el lunes a las 8 de la mañana, y hasta el viernes a la tarde, ni la metieron para dentro.Ni quejándome, coches que llegaban después, ala, para dentro sin mayor problema.

vamos, coo aparecer por ahí...
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 01:33:14, am »
Bueno a mi la ultima fue en mi turismo.Y es larga tube un accidente y lo lleve a arreglar pues al cojer el coche tenia la luz del airbag encendida y se lo comente al tio me dijo que me llevara el coche y que el lunes se lo volviera a traer que eso era unos minutos, bueno pues yo que enrollado el tio asi no me quedo sin coche para finde y tal pues llega el lunes claro yo trabajo y esos minutos no me puedo kdar y le dejo el coche y luego por la tarde voy no pues nada no podia ir yo y mande a mi novia, va para el conce y el coche que no le arranca no hace nada de nada pues ala me descondifican la llave y claro a ultima hora pues como que no puedo ir mi novia a por la otra llave y lo dejo para el dia sguiente (empieza el mosqueo)Nada voy el martes pues me hacen todo el rollo del golpe y tal.Pues nada cojo el coche y un bufido que te cagas ni andaba el coche tenia que ir en primera doy la vuelta lo meto directamente, os podeis imaginar lo que menos les dije fue guapos me lo habia desprogramado me pasa la maquina ally una cosa de 20 minutos me lo dan otra vez y ya bien el coche pero joder para kitarme una luz de airbag me jodieron como que 3 cosas mas.Respuesta del mecanico que el coche lo hacia solo (me daba una rabia eso) pues 3 reclamaciones para el canto con nombre y apellidos del mecanico que me arreglo el coche y otro al jefe de taller por llamarme diciendome que el coche ya estaba y luego ni se habian dado una vuelta con el.Me mandaron carta de ford españa pidiendome perdon y mil movidas.Pero bueno y hay mas pero esa para otro post a las 12 horas de vida del coche no me arrancaba que imaginaros mi primer coche yo con 19 años y no poder sacar tu coche un finde.Otra al cambiar la radio me encontro un destornillador de la ford de valencia (pero bueno eso no me importo por que el destornillador era guapo) y por ahora toco madera que esta todo solucionado y no e vuelto a pillar nada saludos
Ratilla man



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 19:13:46, pm »
Hace unos añitos, en mi época de estudiante, lleve la T3 que tenía antes a cambiar aceite a un concesionario oficial VW de la ciudad donde estaba estudiando (a 900 km de mi casita). Me cambiaron el aceite y al volver a poner el tornillo que hace de tapon del carter lo roscaron mal y no me dijeron nada. Al día siguiente volvía a casa y durante todo el viaje fuí perdiendo aceite, llegando con todo la parte de atras de la furgo llena de aceite y con el nivel al mínimo. Rellené lo perdido y tras otro viaje de vuelta perdiendo aceite fuí al concesionario a reclamarles. Despues de tener la furgoneta en el taller sin tocarla 4 dias (no lo hicieron hasta que pasé por allí), me dicen que el carter ya estaba tocado con anterioridad (no tengo medios para negarlo, pero ¿por qué no me lo dijeron en su momento?) y que se se ofrecen para cambiarlo sin cobrarme la mano de obra (me pedían 200.000 pts solo por el carter). Pedí una hoja de reclamaciones, de la que no he vuelto ha saber nada y me fuí de alli echando pestes. Tras la vuelta a casa a final de curso (otros 900 km perdiendo aceite), la lleve a mi taller de confianza, hicieron una rosca nueva, pusieron un tornillo de mayor diámetro y quedó como nuevo, nunca me volvió a dar problemas.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: CUÉNTANOS LA ÚLTIMA PERRERÍA QUE TE HAN HECHO EN UN CONCESIONARIO OFICIAL
« Respuesta #7 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 15:47:24, pm »
...yo cada vez q m pase por la VW d Alicante m han hecho alguna, con lo q al final m canse del pedazo incompetente maleducado q tienen alli gestionando industriales....ahora la llevo a la d Elche aunq m pilla bastante peor, pero estoy mucho mas contento, el tio es muy amable, pone interes y no se dedica a robar y a  tomar el pelo al personal como el anormal d Alicante...