collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CONTRABANDO EN AUTOCARAVANAS  (Leído 1694 veces)

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
CONTRABANDO EN AUTOCARAVANAS
« en: Lun, 05 Diciembre 2005, 17:10:28, pm »
Pues como dice el titulo han pillado a unos indeseables que hiban a transportar coca en una autocaravana,
asi que por desgracia si hasta ahora estabamos perseguidos pues apartir de ahora es posible que enpeore,

lo que en mi caso hace unas semanas se limito a que abriera el porton( peticion de la guardia civil) seguramente ahora se convertira en una
autentica odisea .... espero equivocarme la verdad   :'( :'( :'( :'(

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: CONTRABANDO EN AUTOCARAVANAS
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 17:29:17, pm »
Jod...... lo que nos faltaba!!!! ahora en lugar de mirarnos con esa mezcla de curiosidad y desden (estos jipis estan locos...), seguramente nos empiezan a tratar como camellos en potencia, y si se ponen a revisar a fondo la furgo, os digo que pueden amargarnos las vacaciones, así que mas nos valdrá ser corteses, educados y no parecer "zozpechozoz" ..... recuerdo hace años pasabamos la frontera de andorra, y vimos que estaban registrando un turismo (no recuerdo el modelo) y le habían hecho sacar tooooodo el equipaje, el cual estaba amontonado al lado, junto con la rueda de repuesto,herramientas,  las alfombrillas y cuando nosotros pasamos por su lado estaban desmontando el panel de una puerta.......... vamos,.....que vislumbren una esquinita del aislante que hemos puesto detras de los guarnecidos...... :o :o y lo peor es que si  no encuentran nada, te toca recogerlo todo a tí, y si encuentran algo, ese es el menor de tus problemas.... ojo tambien a los que teneis furgos grandes, porque me contaba un familiar que trabaja por el centro de madrid, que veía cada día como los "camellos callejeros", cuando pasa la patrulla policial, se apoyan en el morro o el culo de algun coche aparcado (sobre todo furgos y tts, por mas altos y mas espacio...) y dejan el material metido por el interior del parachoques, para evitar que se lo confisquen si les paran, y luego cuando ha pasado el peligro, vuelven a por ello...... no estaría mal revisar esos puntos antes de cruzar una frontera, no nos vayamos a llevar alguna sorpresa inesperada......,

un saludete y si os paran en plan puñetero..... paciencia

Daniel

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 17:32:32, pm »
Segun la leyenda urbana, eso mismo que dices de los parachoques te puede pasar en Marruecos. A lo mejor es todo leyenda pero yo por si acaso revisaría todo de arriba a abajo, que a un amigo le pillarón con unos pocos gramos de hachis y se pasó 6 meses en una carcel marroquí.
Saludos.
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado kampergoo

• Embarrado
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 17:48:18, pm »
lo que yo os comento no es leyenda urbana, mas que nada porque quien me lo ha contado es mi tio, que tiene una tienda en la zona centro de madrid, y los ve todos los días, incluso ha tenido algunos altercados porque para huir de la policía se le han metido en la tienda haciendose pasar por clentes  ??? ???(y algunos, mas cerca de lo que quisiera....le entran a robar....) por lo que como dice trafik, no esta de mas la revisión, que además no se tarda ná....
De todos modos yo creo que lo mejor es facilitar al maximo la labor de revisión y que vean que no tenemos nada que ocultar y se vayan, porque si nos ponemos pejigueros con lo de la inviolabilidad del domicilio......la hemos cagao. :o :o
« Última modificación: Lun, 05 Diciembre 2005, 17:50:23, pm por kampergoo »

Desconectado manonmoon

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 18:33:25, pm »
Joer...imaginaos el corte de royo cuando la guardia civil,tras desmontarte por completo la furgo te tienes que poner a montarlo to...a tomar por culo un par de horas de tus vacaciones!!!
Over the hills and far away

Desconectado ramasan

• Dakariano
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
« Respuesta #5 en: Lun, 05 Diciembre 2005, 19:01:54, pm »
pues si yo el otro dia a las 2 de la madrugada con niebla y lloviendo ( justo en la frontera Andorrana-catalana)
estaba intentado dormir y me hicieron bajar y abrir el porton la guardia civil asi que si fuera ahora con los
datos de la noticia pues a lo mejor me fastidian la noche.
Una vez en la frontera suiza por una comarcal nos desmontaron practicamente el disco entero aparte de
revisarnos hasta la cartera.
saludos  :) ;) :D ;D

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 20:03:00, pm »
A mi tambien me ha pasado en Suiza, parece que alli no les gustamos los que vamos en furgoneta con barba de 5 días y el saco de dormir aireandose por la ventana. Lo mejor lo que dice Kampergoo, paciencia y poner buena cara.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado Sergi76

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Diciembre 2005, 22:58:33, pm »
A mi solo me pararon una vez con mi ex, casi atropellamos al policia y solo encontraron unos gallumbos sucios en el maletero del 205.

Desconectado pitu

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 15:56:07, pm »
a mi en el eurotunel me decia una  poli que abriera el capo.eso señalando el morro de la t3.jajajajaja cuando conseguimos convencerla de que el motor estaba detras debajo de mil millones de trastos paso de to y nos dio paso sin rechistar.menos mal que no miraron en el compartimento secreto en el que llevavamos 30 cartones de tabaco,jejejeje