sino comparan nada, solo es un video.
el evoque? pues yo se lo cambiaba por mi panda, y no es un coche para hacer la transafricana? eso ya lo sabemos,pero pasará por el 100% de los caminos legales de europa? pues si, y si a un land rover le pones unas ruedas de carretera pasaría por muchos sitios? pues no. Y si esa misma prueba se hace con una bf allterrain, seguro que cambiaba la cosa. Y si se habla de comparar, me parece más absurda la comparación de top gear por arena que la otra, en los dos casos no hay ningna comparación, solo un video de entretenimiento.El evoque me parece un todo camino precioso, que eso es lo que se puede hacer en españa, caminos.
Estoy con Wave al 100%, mi primert TT/SUV, fue un talbot horizón diesel 1.9D le tense las barras de torsión, calce los muelles traseros y le meti gomas de suzuki, hasta vadeos me hacía con el...
Cita de: Crazyhorse. en Mié, 06 Junio 2012, 14:56:44, pmEstoy con Wave al 100%, mi primert TT/SUV, fue un talbot horizón diesel 1.9D le tense las barras de torsión, calce los muelles traseros y le meti gomas de suzuki, hasta vadeos me hacía con el...Ostras!! mi primer TT fue un Talbot Horizon 1.5 jajajaja, anda que no pasaba bien por todas partes el condenao, eh, y cargado con los amigos, las mochilas y las tiendas