collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje a cabo norte 201x ¿? propuestas ayudas......  (Leído 4735 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re:viaje a cabo norte 201x ¿? propuestas ayudas......
« Respuesta #30 en: Sáb, 19 Mayo 2012, 22:12:54, pm »
Lancia,pues en esta moto las tres veces

<script src='https://img822.imageshack.us/shareable/?i=cabo003.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Dormiamos en campings..

<script src='https://img19.imageshack.us/shareable/?i=cabo005.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Y nos pillabamos "Hytter,s" ,que salen muy bien de precio y pasamos de llevar tienda,para tres o cuatro personas salen entre 250 y 400 kr,depende el camping

<script src='https://img515.imageshack.us/shareable/?i=cabo004.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Paliza ninguna,creo que lo que tiene que ser un palizon es subir en cualquier cosa de cuatro ruedas....respecto a lo de llevar la moto en el remolque :o :o :o :o :o.......are como que no lo he leido >:( >:( ;D ;)

Esta claro que te tiene que gustar la moto y estar acostumbrado a viajar en ella,si no,pues .....

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:viaje a cabo norte 201x ¿? propuestas ayudas......
« Respuesta #31 en: Sáb, 19 Mayo 2012, 22:56:56, pm »
no claro en esa moto como que mejor la pones un remolque y llevas el coche   ;D ;D ;D ;D ;D
para mi que no estoy acostumbrado seria una paliza ir en moto ( ¿ por que la scooter de 125 no cuenta no?).

te digo lo mismo que a viper, montamos una salida si es que nos ponemos deacuerdo en la fecha, ir con quien conoce el camino es mas facil, tu vas en moto yo en coche y el que quiera en fregoneta

ahh y gracias por las aportaciones
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:viaje a cabo norte 201x ¿? propuestas ayudas......
« Respuesta #32 en: Sáb, 19 Mayo 2012, 23:48:06, pm »
Pues una p*t*da, lo de ir en invierno, le da un toque: aventura -heavy total....y  si va el bus 4x4, como que me tranquilizaba, eso de  reunirte dentro, con unos wiskitos de malta, o unos calvados , mirando por la ventana y la nieve cayendo... tiene tambien su toque bucólico....¿no?  ;D ;D ;D
claro por eso yo paso de pagar ruedas , revisiones ,engrases , incidencias, reparaciones , averías por el camino... y la mitad del combustible :):)
totalmente deacuerdo

y ramasan hombre eso de pagar yo solo la gasolina..... que quieres que te diga, podia decirte que si pago la gasolina y que tu pagas el gasoil pero ni yo quiero engañarte ni que me engañes.

mejor a pachas

¿ alguien mas se apunta?
hombre ni yo pagar neumáticos, revisiones, desgastes incidencias , engrases , limpiezas, rasguños,averías sobrevenidas .... y la mitad del combustible así que lo dejamos en empate :):):)  ? cada uno en su bicho y andando.



Desconectado Megaton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re:viaje a cabo norte 201x ¿? propuestas ayudas......
« Respuesta #33 en: Dom, 20 Mayo 2012, 14:23:25, pm »

te digo lo mismo que a viper, montamos una salida si es que nos ponemos deacuerdo en la fecha, ir con quien conoce el camino es mas facil, tu vas en moto yo en coche y el que quiera en fregoneta


Lo que se viene llamando un viaje multiplataforma  ;D ;D
La idea es fantástica !!
Discovery 200 tdi, año 92, 250.000 Kms