collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo  (Leído 3444 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Pues nada que estos días sera la fira de l'ascenció

www.firascensio.com
El que quiera se podrá montar "de gratis " en el Bus4x4 que estará dando vueltas por la ciudad.

También tendremos un stand donde los mas peques podrán sentarse a dibujar, y realizar varias actividades mas, entre ellas observar los animales de granja ( vivos por supuesto ) que vamos a llevar.




Uploaded with ImageShack.us
saludos  ;)
Joan





Desconectado xinoxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
  • Respeta el entorno, que no se note que has pasado
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #1 en: Mié, 16 Mayo 2012, 17:20:28, pm »
Hoye Ramasan cuidame la gallina, ya sabes,  la de los huevos, que no se estrese  ;D  ;D  ;D



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #2 en: Mié, 16 Mayo 2012, 17:54:36, pm »
¿Animales en el stand? huy que diver ¿ que habra? ademas de un burro que eso ya lo doy por hecho


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #3 en: Mié, 16 Mayo 2012, 18:03:16, pm »
el burro va y viene y hace de chofer también ;)
en principio pues gallinas , conejos y no se si algún pato .
Xinoxano nuestra gallina no nos la llevamos porque seguro que revoluciona la feria jeje.
Nos llevamos los animales de un colega que los tiene domesticados , de echo los conejos les llamas por su nombre y vienen ,
( pero yo digo que si le das comida y le llamas lo que quieras también vienen ).
va si os acercáis os dejamos hacer un dibujo y os pintamos un 4x4 en la mejilla en plan tatuaje ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #4 en: Vie, 18 Mayo 2012, 00:20:56, am »
la movida ya a empezado , nos hemos traido las gallinas mas tranquilas que teníamos pero todo y con eso a una le a dado por ver mundo en unas cuantas ocasiones :)


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us







Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #5 en: Vie, 18 Mayo 2012, 00:35:10, am »

sabia que te movias en tractor, en land rover en coche en moto en bus 4x4 pero lo de ver la escoba aparcada en la ultima foto me ha sorprendido.

no me lo esperaba la verdad
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #6 en: Vie, 18 Mayo 2012, 00:40:05, am »
ahora que no nos oyen ! no es mía es de mi mujer :):):):)



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #7 en: Vie, 18 Mayo 2012, 00:44:14, am »
ahora que no nos oyen ! no es mía es de mi mujer :):):):)

yo lo pense pero no me atrevia a decirlo, es que no se si ella tambien lee el foro :P :P :P 
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #8 en: Vie, 18 Mayo 2012, 00:46:53, am »
no lo lee pero se entera de todo jajaja :) serán poderes ?



fenec

  • Visitante
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #9 en: Vie, 18 Mayo 2012, 11:05:50, am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D
Ja t'agafara la San..... no tindras fred no  :D
Traduccion simultanea...

Ya te pillara la San.....no pasaras frio no    :D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #10 en: Sáb, 19 Mayo 2012, 08:59:58, am »
...ya le confesé el pecado , así la penitencia es menor ;)

Como anécdota curiosa , ayer nos visitó un compañero del foro que aprovecho para saludar y nos regaló dos fotos del Bus4x4 en Marruecos que nos han echo mucha ilusión !!!!
curiosamente ellos iban en un raid y al dejarlos pasar nos hicieron las fotos jeje ,
si es que en este mundo no puedes esconderte ;)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #11 en: Mié, 23 Mayo 2012, 11:53:06, am »
Qué curioso ramasan.
En Oviedo y Lugo de Llanera (Asturias) también ha sido este mismo fin de semana la feria de La Ascensión. Merece la pena darse un paseo por todos los stands.
Los más peques disfrutan un montón con este tipo de iniciativas y los no tan peques también. ;) ;)

saludos y enhorabuena.

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #12 en: Mié, 23 Mayo 2012, 12:58:08, pm »
gracias Noega al final nos fue muy bien y fue muy divertido ver chavales con mas de 5 años que no habían visto una gallina de cerca en su vida ni un conejo ;)
Pero es que si las ferias con carácter agrícola ganadero mueren igual que lo hace el campo no se de que comeremos , porque ya apenas hay billetes de 500 para echar a la sopa :)
hoy estaban hablando de los fuegos en la televisión , y que incluso era bueno que se quemara el bosque Mediterráneo de vez en cuando porque acumulaba mucha maleza... y que no había forma de mantener lo cortafuegos limpios y por eso eran mas peligrosos que no tenerlos ...
Y yo me sigo preguntando como puede ser normal que importemos cordero australiano , ternera argentina, no comamos apenas cabra...
y aquí no dejen pastorear los bosques ni los cortafuegos sin montañas de papeles y cuando se puede .
Tengo para rellenar no te engaño mas de 50 páginas con un montón de datos por pagina SOLO para tener patos, gallinas , alguna oveja, cerdo, cabra... para que los chavales las puedan tocar ver y que pastoreen por la finca...
para hacer una limpieza de un campo que se han implantado ya arbustivos por el abandono he llamado 6 veces a la técnica forestal así como presenciado 3 veces en su oficina y ni me han devuelto la llamada ni me han atendido . Como acaba esto pues en echos consumados y después ya estamos que si delito ambiental que si no sigues el procedimiento...
acabaremos como el imperio romano ...

en fin



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #13 en: Mié, 23 Mayo 2012, 13:12:41, pm »
que acabaremos como el imperio romano???? ¿ como? haciendo orgias? :o :o :o :o ahh no perdon invadiendo la provincia de tarraco ;D ;D ;D ;D

por cierto no sabia que coleccionabas remolques
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6442
  • Karma: +2/-0
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #14 en: Mié, 23 Mayo 2012, 13:34:38, pm »
lo de comer carne española o cabra esta muy bien decirlo pero donde la encuentras. Aqui en mi pueblo hay un monton de cabras pero en el supermercado lo unico que encuentras es pollo rancio



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #15 en: Mié, 23 Mayo 2012, 15:35:42, pm »
poco a poco se van creando puntos de venta de productos de calidad . Mi madre des de siempre vende caza y pollos autóctonos a parte de los estandard claro que si tienes que vivir de los que compran solo calidad no pagas ni el agua.
Pero tienes varias granjas que venden online con entrega a domicilio.
De vaca tienes de muy buena calidad Asturiana, Gallega y del Pirineo también ,
cerdo ibérico y pollos de razas autoctonas .
Y en tu pueblo no te venden un cabrito directamente sin que se entere el veterinario o el farmaceutico :):) ?

Propongo hablando de cabras y sus machos que se podría hacer una subasta de la cabra mas emblemática de España y con lo recaudado sufragar parte de la deuda pública de la partida correspondiente.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #16 en: Mié, 23 Mayo 2012, 16:30:57, pm »
Hola Ramasan,

Lo que comentas de limpiar lso montes me recuerda que aqui en Asturias, para la zona de montaña  , se compran maquinas para desbrozar  y todo eso, que valen una pasta, pero se prohibe a los ganaderos dejar que entre el ganado en otras zonas que antes si, y de ahi el tema de los mega-incencios, etc.

Hola



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #17 en: Mié, 23 Mayo 2012, 16:43:35, pm »
En catalunya estamos igual , nos desborda el criterio y el sentido común. Lo peor es que en vuestro caso es mas bestia aún ya que nosotros tenemos un 66% de masa forestal y luego campos, en vuestro caso creo que aún es mas y mucha zona que solo se puede aprovechar como pasto, sin contar los eucaliptos claro arboles que son autóctonos de la zona y no varían su ph natural jejee aunque en este punto están peor aún en galicia  :)
y seguimos aumentando el paro e importando de fuera ganado , cereal , pienso , soja...

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:Bus 4x4 en la feria de l'ascenció de Granollers del 17 al 20 de Mayo
« Respuesta #17 en: Mié, 23 Mayo 2012, 16:43:35, pm »