Cita de: lancia en Mié, 25 Abril 2012, 17:31:26, pm¿ en que punto de las normas dicen que tienes que ir en avion???joder, qué lince! De todas formas hace unos días hablé con unos amigos que están en Nepal y querían volver en coche desde allí y no pueden, la frontera entre Irán y Pakistán está cerrada temporalmente, por algunas movidas de seguridad.
¿ en que punto de las normas dicen que tienes que ir en avion???
Poliesterinc, eres un despistado de la leche No has dicho que pueden votar una vez al día, joeee....!!!!Es coña tío, millones de gracias por la colaboración! (lo de votar una vez al día no es coña, lo pone en las bases)Lancia, has dicho Arabia... la madre que te......! Esa palabra me trastorna! Uno de mis sueños es viajar por allí, en plan Lawrence, desde Jeddah a Damasco, entrando en Aqaba por el Sur... jode, la has liado!Quién se apunta!? Bueno, quién tiene contactos que nos invite a Arabia Saudí? Creo que está difícil o imposible entrar allí, no?Otra ruta que se me ocurre (por no repetir ) sería ir a rusia, kazajstan, kirguistan, china, pakistan, india... te va, Lancia?
yo tengo ip fija y no me deja votar mas aunque solo sea 1 voto al dia a mi no me deja mas
Peter, igual necesitamos un vehículo de asistencia....