collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Restaurando Ssangyong Korando K4D  (Leído 19096 veces)

Desconectado Otocat28

• Nuevo Usuario
Restaurando Ssangyong Korando K4D
« en: Jue, 23 Febrero 2012, 13:02:32, pm »
Buenas a todos,

Ante todo, deciros que soy nuevo en el foro y veo que hay mucho entendido, así que haber que os parece la gran matada que estoy llevando a cabo con ayuda de mi padre.

Hay que decir que ya casi soy ingeniero mecánico, con lo que paro con algo de ventaja aunque no nos ensenyen "a ser mecanicos" sinó es mas bién desde el diseño y el cálculo.También tengo que decir que  antes ya restauré una Yamaha Virago 535 americana, pero nada tiene que ver con desmontar por entero el K4D, sacarle todo el óxido a todas las piezas, pulirlas, pintarlas, volver a montar, canviar el interior (parece casi como la MTV tuning xD).

Decir que el coche lo compramos tirado, tenia una aleta destrozadisima ademas de otras partes, que he tenido que solucionarlo soldando un monton de plancha para poner rigidez y luego masilla que te crió.

Empecé a restaurarlo en junio 2011 y hasta la fecha. La mayor parte de faena fue en verano, de echo en septiembre ya andaba otra vez.

Os dejo un monton de fotos para que veais el proceso.

Ups!, como se suben las imagenes al foro? o utilizais otro sitio web donde las subis?

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:Restaurando Ssangyong Korando K4D
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Febrero 2012, 13:47:04, pm »
Lo primero, bienvenido al foro ;)

Mirate este enlace, te dice paso a paso como subir las fotos

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=28099.0

Pero parece ser que ahora para poderlas subir con el imageshack tienes que registrarte, si no hay otras paginas para poderlas subir que ya te comentara algun compañero.

Venga, seguiremos la aventura esta ;)

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado Otocat28