Creo que es una buena idea pero bastante más complicada de lo que puedes creer.Supongamos que asistes a cuatro vehículos. Si asistes a más el problema se multiplica. Si son cuatro o menos puede salirles caro.Un Patrol rd28tUn Patrol Y61Un Toyota -cualquier modelo-Un Isuzu -cualquier modelo-Esta combinación es muy normaal, nada de vehículos superpreparados....Deberías llevar un mecánico que entienda las tres marcas, recambios básicos para las tres marcas (teniendo en cuenta los modelos) como correas, un amortiguador, alternador.... En fín, si pago quiero que al menos lo esencial lo lleves en el camión. Haz una lista de repuestos "básicos" y te quedarás sorprendido. Y ahora viene lo mejor....Supón que yo y mis amigos somos novatillos, pero hacemos pistas más o menos rápidas, y nos soplamos cada día 400 kilómetros entre pista, carretera y algo de autovía (Marruecos). TIENES QUE SEGUIRNOS CON EL CAMIÓN. Ni te imaginas el problema como te encuentres con 5 o 6 4x4 preparaditos...jejejej. A esos no le ves el pelo, y se van a mosquear como rompan y no andes por allí cerca.Todo lo anterior en Marruecos (incluido el Sahara)Del Barbas para abajo lo mismo, y además pelearte con militares, policías, .... detrás de los que te han contratado.Lo olvidaba, cuando llego al hotel o al campamento, hecho polvo de hacer todo el día el cabra, me ducho, birrita, paseito por el pueblo -en su caso-... Antes de irme ya te digo que me suena la tercera, que la dirección hace clonk y que se me ha calentado un poco el coche. Mañana a las 8, que salimos, ya me cuentas que era todo eso .MI MUJER DICE QUE SOY UN NEGATIVO. PUEDE QUE SI.Muchísima suerte en la empresa, y por aquí me tienes para lo que te haga falta. Prometo no volver a hacer referencia a lo anterior...
Pues yo directamente me miraria el camion que por costes de compra y mantenimiento pudiese plantear sin necesidad de buscarle una amortizacion... te han dado ya unas cuantas y pesadisimas razones para descartar la aventura. La cosa es simple, si me planteo la adquisicion de uno de 120.000leuros y con un coste km de 1€ y para hacerlo viable necesito de una amortizacion del 50% de estos costes directamente paso y me pillo uno de 60.000 con un coste km de 0,50€ y me dejo de dolores de cabeza y nervios de si me lo alquilan o no...
¿Donde puedo buscar camiones de rally en venta? no para competir, pues imagino que tendrán un sobrecoste mayor a los de asistencia en cuanto a mantenimiento, y como no me interesa competir...[/quoteno se, en una farmacia quizas?Tweet
Cita de: Facchi en Lun, 13 Febrero 2012, 19:42:36, pm¿Donde puedo buscar camiones de rally en venta? no para competir, pues imagino que tendrán un sobrecoste mayor a los de asistencia en cuanto a mantenimiento, y como no me interesa competir...no se, en una farmacia quizas?
¿Donde puedo buscar camiones de rally en venta? no para competir, pues imagino que tendrán un sobrecoste mayor a los de asistencia en cuanto a mantenimiento, y como no me interesa competir...