collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fin de año en Alí el Cojo  (Leído 1775 veces)

Desconectado LEBLON

• Pistero Avanzado
Fin de año en Alí el Cojo
« en: Jue, 05 Enero 2012, 15:43:56, pm »
Hola compañeros. En primer lugar feliz año nuevo y que los Reyes Magos os traigan muchas buenas cosas.
Y en segundo lugar contar mi experiencia de fin de año, que como vereis se limita al derecho al pataleo.

Llegamos el día 31 a mediodía al albergue de Alí el Cojo, en Merzouga. Tres vehículos, reservadas tres habitaciones (una de 4, otra de 3 y otra de 2).
La de 2 personas estaba en obras, mis compañeros tuvieron que pedir una silla para poder poner la ropa y una esterilla para poner los pies al bajar de la cama. La habitación, literalmente en obras. El resto de habitaciones normales para lo que conociamos. En el precio estaba incluida cena y desayuno. La calidad de ambos normal/baja, mucho cuscus y pollo y cordero????.

El día de fin de año la misma cena junto con carne a la brasa que parece que la ponía un grupo de cuatreros -por lo menos ellos la preparaban-.

El día 2, al pagar la factura era de 250 dirham persona por la noche del día 1, 400 DIRHAM PERSONA por la noche del día 31. Y finalmente 80 dirham persona por un huevo, patatas fritas y un pinchito por el almuerzo del día 31.
Como iba con mi esposa e hija pagué por los dos días 2190 dirham. (Una habitación).

Las bebidas y la comida extra (ginebra, cervezas, tinto, jamón, etc...) por supuesto la pusimos los huéspedes. Lo único extraordinario, tres paisanos de Merzouga con unas guitarras y los tambores. Por cierto, las bebidas (las que llevávamos los de los 4x4) "volaban".
Al ir a pagar le dije al hermano de Alí que el día de antes había pagado menos por la habitación triple en el Chergui, con una cena, desayuno y habitación fenomenal. Me dijo que me tirara de la moto, bueno, del 4x4.

Gracias Alí, nunca mais....

120 euros mi habitación. :P :P :'( :'(

No pregunté antes, luego no puedo protestar. REPITO, NO PROTESTO. SI ALGUIEN SE HA PORTADO DE FORMA INAPROPIADA HE SIDO YO, por gili.... y relajarme. Pero puedo patalear, y PATALEO. No sirve para nada, pero me alivia....jejejej. ;D ;D ;D

Gracias por leer el tocho. ME HE QUEDAO EN LA GLORIA.

Desconectado Crazyhorse.

• Embarrado
Re:Fin de año en Alí el Cojo
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Enero 2012, 16:04:10, pm »
de todo se aprende y se toma nota, luego cada cual que saque sus propias impresiones, pero viene bien conocer este tipo de cosas....
Saludos

familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #2 en: Jue, 05 Enero 2012, 17:51:36, pm »
Y si fuese un caso aislado... pero no, cada vez oyes a mas peña con quejas parecidas, que si la comida fatal y los precios altisimos... estos han visto la posibilidad del negocio padre pero no lo han entendido, claro que puedes cobrar mucho mas, pero ofreciendo mucho mas tambien y no menos, en fin, pan para hoy y hambre para mañana, para cuando se den cuenta sera demasiado tarde...

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Jue, 05 Enero 2012, 18:02:44, pm »
pues yo ya os contaré en una quedada lo que esuche de boca de ali el cojo, por aqui mejor no ponerlo, por lo demás estuvo correcto el trato y servicios, pero solo por eso no me pillan más.

Desconectado Crazyhorse.

• Embarrado
« Respuesta #4 en: Jue, 05 Enero 2012, 19:16:28, pm »
pues habra que hacer una kdd para cambiar impresiones...
Saludos

familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052

fenec

• Visitante
« Respuesta #5 en: Jue, 05 Enero 2012, 19:56:25, pm »
pues yo ya os contaré en una quedada lo que esuche de boca de ali el cojo, por aqui mejor no ponerlo, por lo demás estuvo correcto el trato y servicios, pero solo por eso no me pillan más.

Nada de eso Raul....Estos temas es mejor darlos a conocer en el foro, ya que nos concierne a todos, ya sabemos que en Marruecos en general,y no quiero decir nadie en concreto los precios son caros cada vez mas, casi igual que aqui y lo que recibes acambio esta años luz de lo que se recibe aqui, por lo que si tienes algo que decir no te lo guardes.
Pd yo cada vez piso menos los albergues y hoteles de Marruecos, en el proximo viaje creo que no entrare en ninguno.

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Jue, 05 Enero 2012, 20:01:58, pm »

Nada de eso Raul....Estos temas es mejor darlos a conocer en el foro, ya que nos concierne a todos, ya sabemos que en Marruecos en general,y no quiero decir nadie en concreto los precios son caros cada vez mas, casi igual que aqui y lo que recibes acambio esta años luz de lo que se recibe aqui, por lo que si tienes algo que decir no te lo guardes.
Pd yo cada vez piso menos los albergues y hoteles de Marruecos, en el proximo viaje creo que no entrare en ninguno.
Claro llevas el albergue encima, ya digo el trato como hotel fue correcto, pero lo otro fueron comentarios no apropiados, religiosos y hasta cosas peores sobre los crstianos-europeos al escuchar una conversacion religiosa de un amigo mio y un encargado de él, cuando vive de nosotros y se forra a costa de los infieles europeos, y lo bueno que lo dijo en español a un empleado suyo creyendo que no había nadie, es lo que no acabé de comprender, o lo hacia queriendo que lo escucharan o como la conversación era en castellano siguió su comentario en el mismo idioma.
« Última modificación: Jue, 05 Enero 2012, 20:03:40, pm por tortugo »

Desconectado Crazyhorse.

• Embarrado
« Respuesta #7 en: Jue, 05 Enero 2012, 20:40:15, pm »
Pues vaya, yo opino igual que Fenec, cuanto menos mejor, al menos hasta que no cambien su forma de llevar las cosas...
Saludos

familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052