Como te he dicho antes las fedima que monta xavi en su azulita me parece muy buena rueda y a muy buen preciohttps://foro4x4.com/foro/index.php?topic=23088.2250
ya estas tardando en poner fotos,aunque me imagino que sera el azul que estaba en venta en galicia.yo tambien ando detras de uno pero primero quiero preparar un paco el sd 33
https://forumm.forumco.com/mira esta pagina
primero enhorabuena y decirte que esas fotos son obligación segundo, las ballestas primero dales flecha y si no te gusta como queda de alto pues ponle gemelas mas largas al gusto, si ya se te va la cabeza y quieres ponerlo bruto pon las ballestas por encima del eje, todo eso en ese orden si con lo primero no te parece suficiente (para un uso medio suele serlo)en cuanto a las ruedas viendo tu uso imagino que necesitaras de tipo mud para arriba, y si quieres que sean baratas pues al recauchutado, eso si, si lo vas a levantar de suspensión y le pones la medida de rueda de serie va a quedar muy pequeña estéticamente, habría que saber de fotos por internet que medida bajo tu gusto queda mejor al alteren cuanto a modelos de rueda... insa turbo especial track, insa turbo sahara competition o insa turbo dakar, en ese ordenbueno ya nos contarás, espero haberte ayudado algo
los venden desde 1000 a 2500€
lo de homologar estaba implicito ya que cualquier modificacion que hagas tiene que ir con un proyecto de un ingeniero y posterior aprobacion por la itv.la unica modificacion que no tienes que homologar es el flechado de las ballestas pero es debido a que lo que haces es devoverle la altura original del vehiculo.lo mismo te digo con lo de las ruedas . si respetas la medida original no tienes que homologar pero si le pones unas ruedas mas gordas deberas homologar. peo yo en tu lugar le perderia el miedo a homologar y lo haria todo al mismo tiempo para solo tener que pagar un proyecto y asi te sale todo mas barato
Cita de: boticario en Lun, 12 Diciembre 2011, 21:51:20, pmlo de homologar estaba implicito ya que cualquier modificacion que hagas tiene que ir con un proyecto de un ingeniero y posterior aprobacion por la itv.la unica modificacion que no tienes que homologar es el flechado de las ballestas pero es debido a que lo que haces es devoverle la altura original del vehiculo.lo mismo te digo con lo de las ruedas . si respetas la medida original no tienes que homologar pero si le pones unas ruedas mas gordas deberas homologar. peo yo en tu lugar le perderia el miedo a homologar y lo haria todo al mismo tiempo para solo tener que pagar un proyecto y asi te sale todo mas baratoOsea que homologar cuesta sobre los 1500-2000 euros no? el coche creo que está muy bajito, puede ser que haya perdido su altura original?
Cita de: urquattro en Lun, 12 Diciembre 2011, 21:53:58, pmCita de: boticario en Lun, 12 Diciembre 2011, 21:51:20, pmlo de homologar estaba implicito ya que cualquier modificacion que hagas tiene que ir con un proyecto de un ingeniero y posterior aprobacion por la itv.la unica modificacion que no tienes que homologar es el flechado de las ballestas pero es debido a que lo que haces es devoverle la altura original del vehiculo.lo mismo te digo con lo de las ruedas . si respetas la medida original no tienes que homologar pero si le pones unas ruedas mas gordas deberas homologar. peo yo en tu lugar le perderia el miedo a homologar y lo haria todo al mismo tiempo para solo tener que pagar un proyecto y asi te sale todo mas baratoOsea que homologar cuesta sobre los 1500-2000 euros no? el coche creo que está muy bajito, puede ser que haya perdido su altura original?habla con otro ingeniero por que a mi eso me parece una pasada. Por aqui en el foro suelen hablar de precios entre 400 y 800 euros
aqui a gente eleva los 4x4 y no hay que hacer tanto follon
yo le voy a montar al patrol ballestas +6 con gemelas +4,cabestrante y ruedas 31/10.50/15 y me han pedido entre 250 y 450 dependiendo del sitio
si le flechas las ballestas como te han dicho y ganas esos 4-5cm, más unas gemelas algo más largas, otros 4cm por ejemplo, y subes una medida de ruedas puedes ganar así otros 2-3cm con lo que te quedará una altura curiosa. que medida lleva originalmente?? te aconsejaría una medida alta y estrecha, que es muy efectiva en el barro.
Cita de: goe en Lun, 12 Diciembre 2011, 22:52:29, pmyo le voy a montar al patrol ballestas +6 con gemelas +4,cabestrante y ruedas 31/10.50/15 y me han pedido entre 250 y 450 dependiendo del sitioEs decir lo subirás 10 cms en total, verdad? Lleva Abs?