collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Macbook pro 13" i7  (Leído 2331 veces)

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
Macbook pro 13" i7
« en: Lun, 05 Diciembre 2011, 20:10:14, pm »
Pues este año como me he portado muy bien los reyes van a hacer lo mismo conmigo jejejeje  ;D ;D ;D Bueno ahora fuera bromas, alguien tiene este o alguno parecido por aqui? Como fue la adaptacion de PC a Mac? a ver si alguien me puede explicar un poco su experiencia y si realmente merece la pena... Saludos!!

Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:Macbook pro 13" i7
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Diciembre 2011, 20:28:06, pm »
Uno de los beneficios de mac ha dejado de serlo, y es la no existencia de virus para Mac.

Debido al gran exito que estan teniendo estan empezando a aparecer virus para este tipo de ordenadores y el unico antivirus que existe solo se puede comprar en la apple store a un precio bastante elevado.

https://store.apple.com/es/product/H0565LE/A?fnode=MTY1NDA1Mw

su precio es de 80 euros mientras el Mcafee sale sobre 55 euros

« Última modificación: Lun, 05 Diciembre 2011, 21:00:37, pm por boticario »

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 07:39:39, am »
yo tengo el macbook pro de 17" pero el de hace 3 años, va como un tiro, o sea que el tuyo ni te cuento.
de momento todo son ventajas. Mas estable etc, cuando yo me lo compre casi no habia aplicaciones, pero ahora tienes de todo.
Y la calidad de los materiales son una pasada. Aluminio, son robustos, aunque tambien lo pagas.

Desconectado peterperfect

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 11:22:08, am »
yo tengo ese mismo y estoy muy contento con el :) . ( menos por el precio.... )  Duro resistente hecho para durar.  Tiene un defecto al menos el mio, te tengo hace 3 meses y me a pasado 2 veces.. enchufo el ordenador y no me carga , no se enciende ninguna luz . Llamo al servicio tecnico y me dicen que tengo que ir a Bilbao ( centro mac mas cercano ) a llevar el ordenador y el cargador, se me ocurre ir a casa de mi hermana lo enchufo y se enciente. ...   vuelvo a casa y carga,  Conclusiones ? Quizas no tenga una buena toma de tierra y estos cargadores son muy delicados bloqueandose por temas de electricidades estáticas ... Saludos
vendo golf cabrio 1500E

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 14:44:22, pm »
yo tengo ese mismo y estoy muy contento con el :) . ( menos por el precio.... )  Duro resistente hecho para durar.  Tiene un defecto al menos el mio, te tengo hace 3 meses y me a pasado 2 veces.. enchufo el ordenador y no me carga , no se enciende ninguna luz . Llamo al servicio tecnico y me dicen que tengo que ir a Bilbao ( centro mac mas cercano ) a llevar el ordenador y el cargador, se me ocurre ir a casa de mi hermana lo enchufo y se enciente. ...   vuelvo a casa y carga,  Conclusiones ? Quizas no tenga una buena toma de tierra y estos cargadores son muy delicados bloqueandose por temas de electricidades estáticas ... Saludos
Es mas sencillo, el cable de silicona es una mierda, quizas lo unico mierda del portatil, a mi me lo han cambiaso 2 veces ya, eso si en garantia. Si lo pisas o lgo asi, se pellizca y se debe romper los cablecillos finos que tiene.

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 14:45:50, pm »
en cuanto ahiorre me voy a comprar el mac pro parra currar, pero es que el jodio vale como 5000€.

Desconectado peterperfect

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 15:05:11, pm »
Puede ser! pero el cargador funciona perfectamente!

como curiosidad el conector rapido  del cargador EVITA muchos sustos.. si pegas un tirón se suelta solo .. jajajaja
vendo golf cabrio 1500E

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #7 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 15:27:16, pm »
se llama, idiot prove.....

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 16:35:45, pm »
Pues a ver si sale tan bueno como lo pintan, esta semana ire a ver por ahi a que precios andan, porque en la apple store en internet hacen precios para estudiantes, lo que no se si haran lo mismo en las grandes superficies... de todas formas gracias por los comentarios y si alguien mas puede contar su experiencia con el suyo mejor que mejor ;) saludos!

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #9 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 18:42:56, pm »
buenos sion y el servicio de garantia de apple es muy bueno. Ahora pagando claro, porque lo pagas.

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Mar, 06 Diciembre 2011, 20:15:28, pm »
Eso como en todo, nadie da duros a pesetas...

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Jue, 08 Diciembre 2011, 11:42:46, am »
Nada, en el corte ingles no hacen descuento a universitarios, lo pillaré en la apple store en internet que me sale un buen pico más barato, que en tiempos de crisis hay que rascar de donde se pueda jejeje saludos!