collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 5 FF de regalo con el libro "Un siglo de esquí en el Pirineo  (Leído 1733 veces)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
5 FF de regalo con el libro "Un siglo de esquí en el Pirineo
« en: Mar, 29 Noviembre 2011, 09:30:04, am »
Avisados quedáis.    ;)


Aquí lo explica todo

https://prensalectio.blogspot.com/20...orfaits-de.html


"Con el libro Un siglo de esquí en el Pirineo, de Antoni Real, se pueden obtener 5 forfaits de regalo para esquiar en las estaciones de Astún, Baqueira Beret, Candanchú, Ski Andorra (Grandvalira o Vallnord) y Aramón (Cerler). Una vez rellanado el boletín de inscripción que se incluye en el libro, este se tiene que enviar a la editorial (Lectio Ediciones. C/ de la Violeta, 6. 43800 Valls), que enviará una carta explicando los requisitos para obtener los forfaits y la disponibilidad de cada estación. Estas són las condiciones básicas para poder disfrutar de los forfaits, pero es conveniente leer con atención las instrucciones que se facilitarán con la carta:

Candanchú: el forfait de regalo se podrá utilizar cualquier día de la temporada en esta estación.

Cerler (Grupo Aramón): también se podrá utilizar cualquier día de la temporada.

Ski Andorra (Grandvalira o Vallnord): se podrá utilizar cualquier día de la temporada.

Astún: el forfait se podrá utilizar desde el diciembre de 2011 al marzo de 2012. Los días disponibles de cada mes se detallarán en la carta, pero en general el forfait sólo será efectivo entre semana y se excluyen los días de las vacaciones de Navidad y del puente de la Constitución.

Baqueira / Beret: el forfait se podrá utilizar desde finales de noviembre de 2011 hasta marzo de 2012. Los días disponibles de cada mes se detallarán en la carta, pero en general sólo será efectivo entre semana y se excluyen los días de las vacaciones de Navidad, del puente de la Constitución y algunos días de febrero.

-Conviene anotarse los días que puede conseguirse el forfait para las estaciones de Astún y Baqueira Beret, ya que no se facilitará en los días que no se indican en este calendario.

-El beneficiario de esta promoción es únicamente la persona cuyo nombre y datos aparecen como comprador de Un siglo de esquí en el Pirineo.

-Cómo máximo el cliente podrá esquiar un día en cada estación que participa en la promoción, y sólo durante la temporada 2011-2012."


Como pone son 5 FF para solo 1 persona. El metodo supongo que será igual al de "25 anys de Temps de Neu" o "100 años de esqui en CAT".

Compras el ibro, rellenas el cupon.Y te incluyen en la lista de la promo de las estaciones citadas. Cuando quieras ir te presentas en las oficinas, DNI en mano y te dan el FF para ese día.

El seguro no esta incluido, al menos en las ofertas que hicieron anteriormente.

Obviamente no se puede hacer negocio con el FF ya que va a nombre de la persona y obliga al títular de la promo a sacar el FF en la propia estación.

A mi solo con Baqueira y Andorra me compensa.

48 € y pico tienen la culpa  ;D


Salu2

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

5 FF de regalo con el libro "Un siglo de esquí en el Pirineo
« en: Mar, 29 Noviembre 2011, 09:30:04, am »