collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FZJ 80  (Leído 2179 veces)

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
FZJ 80
« en: Vie, 25 Noviembre 2011, 14:47:54, pm »
Buenas,

Mirando por ahi, me he topado con un fzj del 95  con 205 caballos y todos de gasolina. No es un modelo que haya sido muy comentado, almenos desde que ando por aqui. Alguien sabe que consumos puede tener y si de fiabilidad es igual o mejor que los hdj?

Desconectado chechotis

• Cuatrero
Re:FZJ 80
« Respuesta #1 en: Sáb, 26 Noviembre 2011, 14:34:46, pm »
Yo alquile uno, bastante preparado, un mes en sudafrica para ir a botswana y no lo tuve mas que 15 dias porque rompio el diferencial trasero, me dio muchos problemas pero no es mal coche, fue por mala suerte, es demasiado pesado y con un consumo bestial, muy poca autonomia, el Aire acond. a ver quien es el guapo que lo pulsa, estas todo el dia con Jerrys, ni doble deposito, ni leches, te obliga a planificar mucho tus etapas y te las limita.
Pero es el favorito de los granjeros sudafricanos, porque es un pasote, es una una tanqueta, una bestia parda, que va como un tiro, me mola muchisimo y me lo pase como un enano con el, es el coche que mas me he disfrutado conduciendo, la verdad, y uno de mis favoritos sin duda, aunque con sus pegas, pero como todos.

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mar, 29 Noviembre 2011, 09:58:48, am »
Pues vaya... me imaginaba una respuesta asin... con afirmaciones tales como "bestia parda" "mola muchisimo" y lo mejor "ni doble deposito ni leches".
Realmente tenerlo tiene que ser una gozada, pero por mi economia solo lo podria tener en el comedor para mirarmelo, sin encenderlo...
Hay uno en venta por 4.200 euros y tiene muy buena pinta, queria ver que se opinaba y esperar opiniones del tipo "es un mechero", "gasta menos que un diesel" etc...

En fin... a seguir soñando

Saludos!!

Desconectado Diosmagirus

• CVP
  • Cuatrero
  • *
« Respuesta #3 en: Mar, 29 Noviembre 2011, 21:29:28, pm »
En este precio no te puedes equivocar. el mismo modelo en gasoil vale 8000€ mas y tambien gasta con la diferencia puedes hacer dos vueltas del mundo .Habais fijado que la gasolina ya es mas barato que el gasoil.
Compratelo y un polo para todo los dias y seras uno de los mas felices.
Saludos

Desconectado lucresio

• Pistero
  • **
  • Se acepta donación de vehiculo
« Respuesta #4 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 09:50:58, am »
Totalmente deacuerdo con Diosmagirus, otro cantar seria que lo quieses como unico vehiculo, pero si solo lo vas a usar esporadicamente, me parece un bicho de cuidado.

Ya nos diras que has echo, y por supuesto, fotos!

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #5 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 11:27:59, am »
A mi me habeis convencido, me lo compro ya! el problema es que a mi mujer no se la convence tan facilmente. Seguramente quedara en el olvido. Os paso el link para que lo podais admirar
https://ciudadsevilla.coches-motos.com/toyota-land-cruiser-vx-fzj-80-iid-277943794

Saludos!!

Desconectado chechotis

• Cuatrero
« Respuesta #6 en: Mié, 30 Noviembre 2011, 16:29:37, pm »
Si los 4200 gasolina electronicos chupan a lo bestia imaginate el atmosferico  ;D ;D en el macarron que va desde el radiador de gasolina al carburador te cabe el dedo ;D ;D 

Al verlo que buenos recuerdos, fue sufrido pero pasado el tiempo son buenos porque el que alquile tras los vadeos no me llegaba la gasolina y se calaba no se porque, lo bueno es que lo arrancaba facil sin ayuda y no tengo ni idea de mecanica, la primera vez le quite ese macarron y le dije a mi novia que lo sujetara, al tratar de arrancarlo vi un chorro como de manguera de gasolina que salia por encima del capo ;D ;D Dios con la poca autonomia que teniamos que no llegamos, asi que luego siempre lo hacia en una botella de agua de 1,5l.

Se calaba pero cuando le pisas sube el morro y recuperas el terreno perdido como en las lanchas ;D ;D un pasote, yo si pudiera me lo pillaba

Desconectado akodiak

• Pistero Avanzado
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Diciembre 2011, 18:14:02, pm »
Yo miraría bien lo de este coche porque suena a pufo. Mira estos enlaces, y verás que tiene precios distintos etc.

https://ciudadsevilla.coches-motos.co...-iid-277943794

https://www.venderya.es/-20/anuncios/...VX-FZJ-80.html

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Diciembre 2011, 21:20:49, pm »
mañana lo llamo a ver que dice...

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Diciembre 2011, 21:27:38, pm »
mañana lo llamo a ver si es verdad

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #10 en: Sáb, 03 Diciembre 2011, 11:41:38, am »
Buenas,

Al final no he llamado, se me ha ocurrido poner en el google consumo fzj80 y me han venido escalofrios. Aun viviendo cerca de Vic, que aqui la gasolina es mas barata. En condiciones normales he deducido que se iria para casi los 20 litros. Lo dicho, solo lo podria tener para tenerlo en el comedor, a lo maximo ponerle una play 3 con el gran turismo y una tele en la luna delantera.

Irremediablemente me tengo que seguir quedando en el sector diesel.

Saludos.