collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IDEAS PARA CAMPERIZAR FURGO.  (Leído 2257 veces)

Desconectado Garbi_45

• Usuario
  • *
  • Girona m´ enamora
IDEAS PARA CAMPERIZAR FURGO.
« en: Jue, 24 Noviembre 2005, 18:44:06, pm »
Veo que sois muchos que disfrutais a tope construyendo y camperizando las furgos y esto si que es sano. Haber si puedo hechar una mano a mas de uno para que pueda encontrar ideas y soluciones a sus problemas, mirar los tres videos del enlace, son largos, pero creo que os podran gustar a mas de uno. Esta marca de campers en la nº 1 de America. El ultimo video, vereis la frabrica, los trabajadores y como contruyen una camper de principio a fin. En los tres videos, bajo mi punto de vista, hay muchas buenas ideas, yo particularmente me he quedado con el sistema de soporte trasero de fijación rueda recambio, que es basculante, de posición vertical, baja a horizontal, por lo que el esfuerzo es minimo para la sustitución de la rueda por pinchazo, en mi caso estoy estudiando poder hacerlo a mi AC, ya que es llanta 16" y neumatico 215/75-C y pesa mucho. :-\ Espero que funcione el enlace y lo podais compartir y disfrutar.

www.roadtrek.com/submit.asp#

Saludos a todos. :)

Desconectado ooznak

• Cuatrero
Re: IDEAS PARA CAMPERIZAR FURGO.
« Respuesta #1 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 19:44:14, pm »
no tiene mala pinta... :-D pero muy americana para mi gusto .. donde esté una trafic...

unas foticos del inventillo de la rueda que comenta Garbi_45

eres nuevo Garbi_45?? con tanta gente uno ya se lía... por si acaso .. Bienvenido!!! :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado Garbi_45

• Usuario
  • *
  • Girona m´ enamora
« Respuesta #2 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 20:28:14, pm »
Hola ooznaK, si soy nuevo y gracias por la bienvenida, hace tiempo que seguia este estupendo foro y a finales de Setiembre me decidi a  registrarme. Hace mas de ocho años que viajo en AC y me fascina  el mundo de la AC y Camper.

Saludos desd Girona. :)

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #3 en: Jue, 24 Noviembre 2005, 20:31:40, pm »
pues si hace tiempo que nos sigues ya sabes lo que toca... no??

unas foticosssss  :-D
Organizemos el foro!!!!----Sharita