collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La otra cara de Afganistan.  (Leído 1580 veces)

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
La otra cara de Afganistan.
« en: Vie, 04 Noviembre 2011, 23:16:27, pm »
Afghanistan – touch down in flight

fenec

• Visitante
Re:La otra cara de Afganistan.
« Respuesta #1 en: Sáb, 05 Noviembre 2011, 21:59:15, pm »
Cierto que es otra cara, y ademas preciosa, me encanta

Desconectado peterperfect

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 01:09:24, am »
algún dia..   Bonito video
vendo golf cabrio 1500E

AMiguelZ

• Visitante
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 09:50:56, am »
El video está muy bien elaborado, con paisajes magníficos y tiene en general un enfoque formidable.

Pero no es la otra cara de Afganistán. Lamentablemente Afganistán es un lugar horrible, inhabitable para la mayoría de los humanos y un castigo para los lugareños. A algunos puede hacerle mucha gracia vivir casi al aire libre, sin comodidades, sin carreteras, sin luz, ... pero sospecho que la mayoría de los Afganos preferirían tener otro mundo. Evidentemente no hablo de los que se lucran a costa de que esa sea la cara de Afganistán (compañías petroleras, traficantes de opio, señores de la guerra, ...) sino más bien de la gente corriente que en el fondo son como nosotros.

Evidentemente preferirían tener autopistas, luz eléctrica, que salga agua cuando se abre un grifo, cines, escuelas, hospitales, trabajo, ...., es decir todo aquello que a nosotros nos parece normal.  Ya no hablo de la normalidad que es allí utilizar la misma estaca para manejar el ganado y manejar las mujeres, hecho que a mi me repudia.. Y en cierto modo sino somos hipócritas ¿cuantos se irían a vivir y pasar miseria a un lugar como Afganistán.

Desconectado ToBurkina

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 18:12:39, pm »
Hola aMiguelZ

Precisamente puse el titulo de la otra cara de Afganistan porque la que conocemos es la que describes pero.....claro que hay otra cara....Afganistan es muy grande.

La normalidad que comentas...autopistas, grifos, luz electrica, cines, escuelas, hospitales.......es realmente lo anormal pues no llegan estos placeres al 25% de la población mundial. Luego.....realmente, somos anormales y ellos los normales.

Todo criterio se verá alterado y condicionado según el lado anormal o normal al que pertenezcamos.

Saludos

Desconectado Xavi-Ps10

• Dakariano
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
« Respuesta #5 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 18:25:20, pm »
ni mas ni menos...

Una pasada de video ;)

Hasta el infinito y más payá...

Desconectado dunesdesorra

• Dakariano
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
« Respuesta #6 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 18:28:54, pm »
Me ha encantado el video :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/

He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....

AMiguelZ

• Visitante
« Respuesta #7 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 18:43:56, pm »
Desconozco las estadísticas, y tal vez nuestra situación sea anormal, aunque si sospecho que ellos viven como viven porque no les queda otra, nosotros en cambio podemos elegir. En cualquier caso repito que el video me ha gustado.

Desconectado tortugo

• Cuatrero
« Respuesta #8 en: Dom, 06 Noviembre 2011, 19:25:16, pm »
bonito video por como está echo, enc ualquier sitio del mundo igual de bien echo sería bonito. Y no creo que sea otra cara de afganistan, ni mejor ni peor, se ven imagenes normales, no van a estar todo el día metiendose machetazos. No creo que el autor le interesase sacar esa parte de afganistan, ni tampoco a sacado lujo, que seguro lo hay. Simplemente la vida normal de una ciudad. Si hace lo mismo con los campesino de afgansitan, tambien sería bonito y sería otra parte normal del pais.