collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: korando k4d:informacion sobre elevacion en ballestas  (Leído 11436 veces)

Desconectado skarin

• Nuevo Usuario
korando k4d:informacion sobre elevacion en ballestas
« en: Mar, 01 Noviembre 2011, 21:22:27, pm »
queridos amigos foreros.... ;D ;D soy nuevo en esto de los 4x4 y me puse a restaurar un korando k4d del 93 que necesita una wena reparacion  ???
si alguien me podria ayudar sobre el tema de como elevarlo en las ballestas y que modificaciones tendria que hacer me seria de muchisima ayuda.gracias de antemano!

Desconectado boticario

• Dakariano
Re:korando k4d:informacion sobre elevacion en ballestas
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 21:30:28, pm »
subir un coche con ballestas es facil, solo tienes que flechar las ballestas y con eso es suficiente.

Si con esto no tienes suficiente puedes poner unas gemelas mas largas y por ultimo si aun asi no tienes suficiente puedes poner el eje por debajo de las ballestas

Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado catlike

• Pistero
  • **
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 22:00:37, pm »
Hola

Que tengas mucha suerte y paciencia con la restauracion, estos ssangyong antiguos son un quebradero de cabeza para los recambios. Te lo digo por experiencia.

Que motor lleva? el dc23 o el xd3p?

Saludos

Desconectado skarin

• Nuevo Usuario
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Noviembre 2011, 23:58:53, pm »
gracias boticario me acabas de dar una ideaza de la ostia XD....con respecto a las piezas llevo mas de un mes buscando el guardabarros delantero izq. y al final espero que me sirva el de el jeep cj7 porque si no tengo que tirar con el coche...... el motor catlike no se el codigo de motor se que es un 2.2 de 60 y algo cv...tu tambien tuviste aproblemas con los recambios no? sabes algun sitio que tengan recambios del tratorillo este ;D ;D ;D

Desconectado catlike