Para que quieres otro??? jajajaja si el tuyo es mejor, mas versatil
calmini tiene algun samurai proto o algo??? tendrias que haberte comprado un samurai de los ultimos
vale, caros, ¿¿pero son buenos??
supuestamente, hay un piñon en la del 1.3, que agrandandole el agujero y montandola en la del 1.0, la transformas en una 4:16 ¿no?
cortar por la mitad un piñon??; y luego lo vuelves a soldar??? por que 2 medias lunas, no creo yo.....
A lo mejor tu eres rico (lo digo en broma), moisex, los complementos calmini son caros, pero caros de la leche, para lo que hoy es un suzuki, cógete un kit para transfer, suspensión o unos grupos cortos o algo que realmente modifique las características. A eso añadele gastos de envío, que hoy ya no es como antes, y después el control de aduanas, que hoy con la crisis todo lo que viene de USA se lo miran de arriba a abajo. Yo últimamente he pedido alguna cosa y he tenido suerte porque eran paquetes pequeños y de poco peso, pero un paquetazo de peso, lo miran seguro, y te cascan de tasa lo que les da la gana. Una vez estuve mirando de traerlos de US directamente y lo comparé con uno que te los traía, intermediario, vaya aquí en españa. Y la diferencia era muy poca. La gente no es toda y el que tiene un negocio sabe lo que tiene que hacer, y más en estos días que la gente se agarra el bolsillo y agudiza el ingenio.La calidad es otra cosa, ahí si que no hay discusión. Pero también es cierto que si eres apañao y sabes buscar acabas gastandote la mitad de la mitad de la mitad haciendo apaños con materiales variopintos con los que consigues los mismos resultados. Total para hacer el animal todo acaba rompiendo, calmini o fulmini.Saludos.
Os digo que las tasas de aduana y transporte desde USA suben el precio un güevo. Otra cosas es jugar a la lotería y ver si no te pillan.Lo de la transnfer 4:16 necesitas dos transfers una 1000 y otra 1300 con la que hay que intercambiar piñones y hacer algo de soldadura fina. Hay tutoriales por ahí que enseñan como hacerlo, a ver si lo encuentro. Para hacer eso no hay que ir a calmini y lo puedes hacer por poca pasta. Para reductora más cortas ya es otra cosa.Es algo que se tiene que hacer bien sinó se producen ruidos y desgastes.Saludos.