Uploaded with ImageShack.usbueno ,aqui esta el mismo modelo que yo tengo pero sin luces y sin cajones posteriores , por lo que se ven la luces posteriores ,las patas se pueden quitar ,solo tienen 3 tornillos cada una .
bueno ,aparte de las patas ,que estan hechas por happijack y aguantan cada una 700 kg .son simples de quitar y poner ,lo que he notado es la diferencia en la seguridad interior y exterior ,como por ejemplo que llevan luces de señalizacion exteriores ,alarma escape gas .detector de humo , extintor ,todo de serie y sin pagar 1 euro de extra ,cosa que se aprecia y mucho, ya que nisiquiera una autocaravana nueva de 50.000 euros lleva estos dispositivos de serie , doble claraboya en techo ademas de ventilador en techo ,otro tema es el peso ,el northstar pesa algo mas que una celula de las mismas caracteristicas ,pero tiene sus razones ,no es lo mismo pesar sin una nevera que con una nevera y el peso real es muy importante y te viene en la ficha lo que pesa cada acessorio extra para que sepas lo que estas llevando y no te pases de peso ,en fin ....entiendo los autonomos porque yo lo soy ,y si no trabajo no como ,asi de simple ,y purtropo hoy en dia aunque muchos autonomos trabajan no es muy seguro que puedan seguir adelante ,habria para escribir un libro sobre el tema pero no es el momento ,lo que si he leido en otro foro es que en francia las mismas fabricas de autocaravanas fomentan la construccion de areas de parking gratuitas o de bajo precio para ellas donde los que tiene autocaravanas puedan parar y visitar el pueblo ciudad ,esto si que es cuidar el cliente ,tambien en eeeuu canada australia etc el mismo gobierno habilita zonas en espacios verdes donde aparcar y pernotar gratis ,naturalmente piden limpieza y orden pero esto tiene su logica ,aqui te ponen un cartel que por cierto es ilegal de no aparcar autocaravanas y no se dan alternativas