Saber si tiene dirección asistida es simple. Basta girar el volante hacia el tope de un lado y se debería notar el efecto de la servoasistencia. (no es recomendable llegar a los topes de forma habitual). De parado, en asfalto, un chisme de esos cuesta bastante girar el volante (al menos los antecesores fabricados por Santana).6000 demasiado barato. Pues a mi me sorprende el precio, yo en el año 98 me compré una berlina de gama alta cuyo precio era superior al Defender y la tengo impecable y nadie crería que tiene los años. La he intentado vender y no me dan mucho más de 1000.Si 6000 es barato, es que es una buena opción que no pierde su valor con el tiempo. He mirado por internet, y todos los que se anuncian andan más o menos por ese precio. Lo que si haría es dar una buena revisión y no solamente a lo que se ve sino también a lo que no se ve (holguras).Si el antiguo propietario lo ha utilizado para paseo o lo ha exprimido hace que cambie mucho la cosa. El cuidado interior, desgaste de pedales pueden servir de pista.Los asientos que dices se pueden montar, pero deberás hacer un pro
Tu estas seguro que quieres este coche que es incomodo?
Cita de: Toñin en Vie, 16 Septiembre 2011, 15:25:00, pmTu estas seguro que quieres este coche que es incomodo?Pues yo creo que es el que mejor me viene, no necesito vehiculo para diario, y busco la mejor combinacion entre Espacio interior para camperizar y que sea 4x4 por estos precios que te digo.Tambien he mirado Land cruiser largo, montero largo, pero es que todo el mundo dice que no son tan duros para africa y ya que no me voy a comprar una Iveco 4x4 de 15.000euros o vitos y vw t5 4x4...
Para tus necesidades yo tiraria por el defender, lo tendría bastante claro, creo que es el único que cubre todas esas necesidades que enumeras más arriba, el resto creo que cojean en algún punto de esos que dices. por cierto, no te planteas un patrolo largo?