Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
Me gustaria saber mas del Cherokee limited.2.8 crd limited
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Me gustaria saber mas del Cherokee limited.2.8 crd limited (Leído 1990 veces)
KIKEFUS
Nuevo Usuario
Me gustaria saber mas del Cherokee limited.2.8 crd limited
«
en:
Lun, 29 Agosto 2011, 23:19:44, pm »
Hola y saludos para todos...
Me compre hace un par de meses este modelo de Jeep,y me gustaria saber de vuestra opinion,en todos los aspectos sobre este tt.
Como siempre que compras un automovil,las opiniones que te dan,son variopintas y de todos los gustos...vaya muerto te has comprado...pedazo de carro te compraste....ese si va bien,y 163 cv....¡por dios nooo motor vm!....y como para poder opinar,hay que entender,o estar en posesion del mismo automovil,y haber experimentado situaciones...pues eso...que espero me podais poner las pilas en este asunto.
gracias a todos...y un saludo
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Rsialfonso
Cuatrero
Re: Me gustaria saber mas del Cherokee limited.2.8 crd limited
«
Respuesta #1 en:
Lun, 29 Agosto 2011, 23:37:52, pm »
Aunque el motor sea vm o detroit diesel es un buen motor, no tiene nada que ver con los malos 2.5td anteriores de culatines, es un motor con mucha fuerza y a pocas vueltas, a mi me gustó cuando lo conduje, el manual tiene unas marchas muy cortas incluso en 6ª...
El tamaño me gusta porque es 5puertas sin ser un autobús, con más espacio que los cortos y menos que los grandotes, las reductoras me gustan mucho y para mejorar es lo complicado, es un modelo para evolucionar poco, pues en la suspensión delantera encontrarás el freno a levantarlo sin perder fiabilidad en ella. como mucho +3cm delante, detrás es más fácil +5cm y unas ruedas 245/70/16 o 245/75/16 en AT si es tu coche para todo o MT si te gusta complicarte más
Tweet
Siempre que puedas hazlo tú mismo
Alberton
Cuatrero
«
Respuesta #2 en:
Lun, 29 Agosto 2011, 23:39:41, pm »
Hola de nuevo Kike,
como te digo en el otro post, tengo un cherokee CRD pero el del año 2002, es muy similar al tuyo pero con el motor anterior (2.5 de 143 cv).
Es un coche que va muy bien, el motor es muy robusto y no me ha dado problemas. Tu motor es una version evolucionada del mio, por lo que me han comentado mas fiable incluso, muy buen motor. Hay que cuidarlo un poco, no acelerarlo en frio, intenta no pasarle de 3000 revoluciones... y tendras motor para rato.
Lo tengo desde hace 9 años ya, y te puedo decir que le he dado bien de caña, varias bajadas a marruecos, y en campo lo he aprovechado bien
Para un uso muy duro te diria que no es el mejor, tiene algunos puntos debiles. Especialmente el eje delantero, independiente, y a la larga de un uso duro hay que cambiarle rotulas. Pero con un uso normal no da ningun problema.
Si lo vas a usar en campo el mayor problema que tiene es la altura libre en el eje delantero, viene muy bajito de serie. Yo lo llevo levantado (muelles +5, tacos +2 y ruedas de mayor perfil), y va mucho mejor. De serie va a pegar en muchos sitios, pero invirtiendo un poco vas a tener un gran coche para campo.
Levantandolo un poco y con unas ruedas de campo vas a divertirte mucho con el. Y lo mejor que tiene es su reductora, de las mas cortas que hay.
Si tienes alguna pregunta ya sabes
Tweet
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia
KIKEFUS
Nuevo Usuario
«
Respuesta #3 en:
Lun, 29 Agosto 2011, 23:58:59, pm »
Aunque dispongo de otro auto(turismo)...al que mas uso le doy es a este,pues todos los finde,nos vamos al monte...(tengo una parcela en un camping),y siempre hay alguna salidita que otra,por ahi.Pero si...soy mas de uso de at que de mud.
El coche va de lujo...recupera de lujo hasta en 6ª...,el nivel sonoro no es agobiante,no es un barco,las medidas estan bastante bien,la reductora,es la leche!!,pero con esos zapatos que llevo puestos...na de na!!.
Otra cosa...¿llevais anulada la egr en el?,yo el el Land si la lleve,pero no se si en este dara fallo en centralita,existe By-pass,o con cortar y tapar tubitos sobra?...bueno...ya os ire friendo a preguntas...jajajaja.
eso si..gracias por haberos interesado....un saludo...
Tweet
Alberton
Cuatrero
«
Respuesta #4 en:
Mar, 30 Agosto 2011, 15:33:58, pm »
Hola Kike,
yo no la llevo anulada, para mi el coche va bien como esta, pero de todas formas creo que habia un forero por aqui que si la llevaba anulada.
Como dices, el coche va muy bien, y con el motor que llevas ira incluso mejor.
saludos
Tweet
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Jeronimo
Nuevo Usuario
«
Respuesta #5 en:
Vie, 02 Septiembre 2011, 23:59:11, pm »
hola que tal yo tambien he adquirido hace unos meses, un cheeroke sport crd de principios del 2002 y de momento va de miedo, pero es verdad que de serie toca bastante en los bajos en zonas de piedras y demas, lo que he notado es que cuando circulo por campo o montaña con la traccion total no sube o aguanta, por ejemplo como los nissan navara o pathfinder que llevan otro tipo de traccion cuando ellos aguantan y suben bien, con la traccion total sin reductora yo para lo mismo la tengo que poner si no me patina o no tiene fuerza eso es normal?
Tweet
Mussero
Pistero Avanzado
«
Respuesta #6 en:
Sáb, 03 Septiembre 2011, 00:41:05, am »
quizas tenga la relacion de marchas mas largas y por eso le cueste mas
Tweet
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."
Jeronimo
Nuevo Usuario
«
Respuesta #7 en:
Sáb, 03 Septiembre 2011, 00:46:19, am »
pues nada muchas gracias por la informacion Mussero seguire provandolo haver que tal se comporta es que el compañero con el que salgo lleva un navara del 2005 y claro hay bastante diferencia con el mio aunque el suyo toca mas en sitios complicados por el tema de la longitud
Tweet
Alberton
Cuatrero
«
Respuesta #8 en:
Sáb, 03 Septiembre 2011, 13:44:54, pm »
Hola Jeronimo,
es dificil opinar sin ver la situacion, pero igual tambien depende de la forma de conducir de cada uno. Y que patine tiene mucho que ver con las ruedas.
De todas formas yo siempre acostumbro a conectarle la reductora cuando la zona exige un poco para que no sufran embrague, transmision...
Disfruta del coche que va muy bien
Tweet
Jeronimo
Nuevo Usuario
«
Respuesta #9 en:
Dom, 04 Septiembre 2011, 01:43:45, am »
pues muchas gracias por el consejo alberton, ahora ya solo me falta haver si encuentro gente para salir los findes a hacer rutillas para ir acostumbrandome del todo a el
Tweet
KIKEFUS
Nuevo Usuario
«
Respuesta #10 en:
Dom, 04 Septiembre 2011, 22:35:54, pm »
Este finde le he metido 3 cuestas....que mas que tres cuestas parecian las rampas de subida hacia el cielo....chulisimas...y bastante larguitas...eso si...en una de ellas no me percate que al coronarlas habia un monticulo...y le zunbe guantazo curisioso al silencioso.....pero disfrute como un gorrino...y ademas cayendo un poquito de lluvia....que las hacia mas divertidas....la put--da es que en las fotos no se aprecian...estan muy cerquita de Valencia...y de Segorbe....para quien les interese eharles un vistazo...que me lo diga.Y hablando de fotos...¿porque no me deja insertar imagenes?
Tweet
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #11 en:
Lun, 05 Septiembre 2011, 12:22:20, pm »
como las intentas insertar? vete al subforo de "ayuada al manejo del foro", alli tienes varios tutoriales
Lo de las subidas y las fotos, no te amargues jajajajaja, nunca se aprecia en las mismas la inclinacion, no hay nada que hacer, con los videos tambien pasa lo mismo... lo unico que queda bien reflejado en las fotos son las inclinaciones laterales y los vadeos, pero tanto lo uno como lo otro lo mejor que se puede hacer es evitarlos.
mirate esos tutoriales y si ves que no te sales pideme ayuda
Tweet
Hasta el infinito y más payá...
KIKEFUS
Nuevo Usuario
«
Respuesta #12 en:
Mié, 07 Septiembre 2011, 00:15:55, am »
Xavi...ayudaaaaa...
No encuentro explicacion a en cuanto subir las fotos a los mensajes...echame un cable anda!!
gracias...un saludo
Tweet
Xavi-Ps10
Dakariano
Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
«
Respuesta #13 en:
Mié, 07 Septiembre 2011, 10:59:16, am »
mira aqui;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0
y aqui