collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Todoterrenos familiares, un lujo  (Leído 5175 veces)

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Todoterrenos familiares, un lujo
« en: Mié, 06 Julio 2011, 22:46:58, pm »

si quieres un todoterreno grande, familiar, de marca de toda la vida, prepara el bolsillo :-*

Nissan Pathfinder LE 2.5 dCi 190 CV Precio: 41.750 € VENTAS JUNIO 2011....20
Toyota Land Cruiser 5p D-4D 190 CV GX Precio: 43.150 € VENTAS JUNIO 2011....96
Mitsubishi Montero 5p 3.2 DI-D Motion Precio: 43.320 € VENTAS JUNIO 2011....110
Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD Laredo 190 CV Precio: 48.642 € VENTAS JUNIO 2011.... -
Discovery 4 desde 3.0 TDV6 211 CV S 49.950 € VENTAS JUNIO 2011.... -

*ventas conjuntas del modelo

sólo se salva el Wrangler Unlimited  crd 35.500  y no exento de particularidades

precios y ventas , km77.com

la culpa...de los todocaminos ::)

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
Re: Todoterrenos familiares, un lujo
« Respuesta #1 en: Mié, 06 Julio 2011, 22:50:56, pm »
Pues si anda bien el tema...
Ssangyong Musso 2.9D 602el-"Lobo con piel de cordero..."

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #2 en: Mié, 06 Julio 2011, 22:57:51, pm »
Puff menudo robo, cuando tenga que comprar otro tt me voy america y me lo traigo, que verguenza.

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #3 en: Mié, 06 Julio 2011, 23:43:31, pm »
Y el mercado de 2ª mano no es buena idea? Algo diesel con menos de 75'000km suele estar nuevito y muy devaluado no?
Salu2

Desconectado donpablos

• Cuatrero
  • Fragonetero Cuatrero
« Respuesta #4 en: Jue, 07 Julio 2011, 09:35:31, am »
Y el mercado de 2ª mano no es buena idea? Algo diesel con menos de 75'000km suele estar nuevito y muy devaluado no?
Salu2

Depende.

Lo que es por mi parte a mi no me ven en un conce para comprar un coche nuevo ni en pintura. Y lo tengo claro desde hace muchos años. Ningún coche vale el precio que le ponen y menos ahora que llevan más electectrónica (sobrevalorada) que avances mecánicos. No digo que la electrónica no valga para nada ojo, sólo digo que la venden carísima para lo que cuesta producirla, y en muchos casos de cuestionable calidad. Es una estafa en toda regla.

Saludos.
Mitsubishi Space Gear GLX 97
Suzuki Sj410 85
Barcelona

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #5 en: Sáb, 09 Julio 2011, 11:21:57, am »
Esque ir a un concesionario a comprar un 4x4 nuevo cuando tienes patrol gr con menos de 75000km por menos de 10'000€ da que pensar... es un ejemplo, Salu2.

Desconectado juanam80

• Pistero
  • **
« Respuesta #6 en: Mié, 13 Julio 2011, 17:29:57, pm »
Algo pasa. Hoy he llegado de un viajecito de 2 semanas por EEUU. Eso si son coches, sus güevos. El más pequeño, un V6 4.0, y de ahi para arriba. 5.7, 6.0. De acuerdo que los interiores no son los de europa pero los precios tampoco. Un guia me comentaba que una ford F-150 nueva cuesta unos 25.000 $. Pasarlo a euros.....1 euro - 1,47 dolares) si es cierto ¿sale baratita no? No entiendo estos palos que nos pegan aqui por mierdas de coches. Cualquier pote para ciudad ya vale de 15.000 para arriba.....y los Diesel igual, puros motores de camión, que pasada....

Desconectado lucresio

• Pistero
  • **
  • Se acepta donación de vehiculo
« Respuesta #7 en: Mié, 13 Julio 2011, 19:03:23, pm »
Amigo juanam80, el problema no son los coches mas grandes o pequeños, mejor o peor fabricados, el problema aqui se llaman impuestos, altos para que los politicos se puedan pagar las putas y las gambas...
El dia que yo me pueda comprar un coche nuevo, si lo quiero de verdad 4x4 a lo mas que llegaria seria a una pick up, mas no da el bolsillo!

Desconectado NICHY

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Mié, 13 Julio 2011, 19:26:51, pm »
Algo pasa. Hoy he llegado de un viajecito de 2 semanas por EEUU. Eso si son coches, sus güevos. El más pequeño, un V6 4.0, y de ahi para arriba. 5.7, 6.0. De acuerdo que los interiores no son los de europa pero los precios tampoco. Un guia me comentaba que una ford F-150 nueva cuesta unos 25.000 $. Pasarlo a euros.....1 euro - 1,47 dolares) si es cierto ¿sale baratita no? No entiendo estos palos que nos pegan aqui por mierdas de coches. Cualquier pote para ciudad ya vale de 15.000 para arriba.....y los Diesel igual, puros motores de camión, que pasada....

Sumale transporte mas aranceles mas iva mas impuestos varios...eso contando conq el vehiculo en cuestion pueda circular tal cual sin cambiar pilotos intermitente y demas, y sin tener que hacer homologacion unitaria que se te dispara la cosa un poco mas.

Vamos que nos queda comprar de segundamano o a paises europeos un poco mas caro que en usa para ahorrarnos container y demas gaitas...

Un saludo

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #9 en: Mié, 13 Julio 2011, 19:48:45, pm »
Chevrolet Camaro V8 para España

43.900€
20.9 l/100 urbano, 10 extraurbano y 13 l/100 mixto
4 ruedas, 1000 euros (245/45 ZR 20 103Y  y 275/40 ZR 20 106Y)
motorpasion.com

si una ganga ::)

como el Bugatty Veiron que cuesta un millón de euros ( o al principio) y la revisión de los 10 años son 600.000 euros, solo que este es un caso aparte y el Camaro/COrvete/F150 son una realidad en USA :-X
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado vins_massif

• Cuatrero
« Respuesta #10 en: Mié, 13 Julio 2011, 21:41:21, pm »
Hombre los motores ecobost de las nuevas f-150 son una pasada lo que tiran y lo poco que gastan "relativamente", creo que paras las 150 no hay que cambiar nada de nada un conocido tiene una del 2002 v8 y no tubo que cambiar nada.

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #11 en: Mié, 13 Julio 2011, 23:35:27, pm »
A ver que creo que no os estoy entendiendo bien... quereis decir que si se importa un coche de estados unidos es posible que por aqui no pueda circular?

Desconectado popilimited

• Cuatrero
« Respuesta #12 en: Jue, 14 Julio 2011, 01:17:43, am »
..Montañes...mi camioneta gasta mas en todos los apartados...incluido el precio de las ruedas...eso si....no hay camaro que la siga jajaja

salu2

Desconectado juanam80

• Pistero
  • **
« Respuesta #13 en: Vie, 15 Julio 2011, 18:56:12, pm »
No si yo no hablaba de importar ¡debe ser carisimo!!. En cuanto a las modificaciones, al menos intermitentes traseros seguro, alli son todos rojos, rarisimo. A ver si hago una criba y empiezo a colgar fotos de todos esos bichos que vi.....salu2

Desconectado NICHY

• Pistero
  • **
« Respuesta #14 en: Vie, 15 Julio 2011, 19:44:08, pm »
A ver que creo que no os estoy entendiendo bien... quereis decir que si se importa un coche de estados unidos es posible que por aqui no pueda circular?
A no ser que sea un cambio de residencia, osea tu vives en usa y te vienes a españa y te traes tus vehiculos que entonces te lo tienen que matricular aunq no este dentro de las normativa anticontaminacion o loq sea...esta claro que si los intermitentes no son amarillo auto tendras que ponerles unos complementarios...yaq como se comenta mas arriba son rojos los intermitentes...

Un saludo

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #15 en: Vie, 15 Julio 2011, 20:33:54, pm »
  Se de un señor que trajo un Land Cruiser de la serie 60, de Venezuela y le tuvo que cambiar, el parabrisas, todos los faros y espejos retrovisores.........manda carallo...........Se estuvo planteando, venderlo para repuestos de chapa, pues encima era el motor de gasolina y le estuvieron tocando las cosquillas en la ITV

Desconectado NICHY

• Pistero
  • **
« Respuesta #16 en: Sáb, 16 Julio 2011, 02:16:23, am »
Si fue por cambio de residencia no le pueden decir nada...nosotros hemos traído hace poco una harley y un 350z para un cliente que se los había traído de abu dhabi y sin problemas...ahorrandose un pico...

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #17 en: Sáb, 16 Julio 2011, 11:43:14, am »
  Este hombre vino con cambio de residencia....PERO..... es que hay partes-piezas-elementos, que no pasan la homologación, en este nuestro gran pais €€€€€€€€€€€€ y mas los que vienen de america, que tienen otras normativas. O por lo menos eso entiendo yo, y eso me comento.
   La ITV y nuestro gobierno de KK, lo hace porque vela por nuestra seguridad e intereses. LO hacen de manera desinteresada, sin animo de lucro...............es por nuestro bien,,,,,,,, ::) :-X :-X :-X
   Saludos

Desconectado NICHY

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Sáb, 16 Julio 2011, 14:11:11, pm »
Haber tienes que poner lo que son intermitentes y demás es como un vehículo de UK no alumbra igual las luces porque circulan por el otro lado...tienes que ponerlo para circular por España aparte de eso no deberían de poner ningún problema luego siempre esta el típico "entendido" de la itv

AMiguelZ

• Visitante
« Respuesta #19 en: Sáb, 16 Julio 2011, 20:23:44, pm »
Traerse el coche de EEUU si lo has comprado allí cuando vivías allí es barato y facil.

Lo malo es cuando transcurridos unos meses tienes que matricularlo aquí. Entonces se exige, como no podría ser de otra forma, que el vehículo cumpla la normativa de aquí. En realidad no es suficiente que la cumpla sino que además debes mostrar que la cumple. Como solo habrás traido un único coche deberás proceder a realizar una homologación individual.

No es complejo, pero tendrás que buscarte un ingeniero que firme y te diga lo que has de cambiar. Normalmente se reduce a luces y poco más.

En los propios EEUU hay distintas normativas dependiendo del estado, siendo las de California las más restrictivas en cuanto a contaminación. Desconozco el estado más laxo.

Hace poco estuve mirando el Wrangler en EEUU, que cuesta la mitad que aquí. Unos 800€ traerlo, al salir de puerto, por ser nuevo en el minuto 1 18% y unos 4000€ de tasas de aduanas. El coche lo saco del puerto en camion plataforma y lo guardo donde sea, pues no se puede circular, pues carece de matricula.

Matricularlo, siendo americano, el 14.75% no te lo quita nadie (aquí con Diesel FIAT se queda en 9.75%), aunque antes deberás lidiar con el ingeniero. Para empezar los antinieblas americanos están demasiado juntos, con lo que hay que quitarlos o separarlos montando el parachoques. El funcionamiento de largas/cortas difiere, luego hay que hacer cambios, ....

Como todos sabemos las ITVs son subjetivas, si llevas el coche a 10 ITVs tendrás 11 veredictos distintos.

Si lo traes con más de dos años como parte de la mudanza, se simplifican los impuestos pero no la matriculación. Si te traes uno con más de 25 años lo puedes matricular como histórico sin necesidad de cumplir absolutamente nada.

Conclusión, compramos el coche en España pagando el doble.

Por cierto, eso de que los acabados son peores yo no lo percibo así, al menos en este caso.

Ahora sinceramente, para el que pueda comprarse un coche que gaste 20 litros de gasolina a los 100, que pueda pagar 1.000.000€ y que pueda con una revisión de 600.000€ no tiene ningún problema para matricularlo en España, pues con una buena chequera se pueden arreglar todos los problemas. Pagas al ingeniero y que lo modifique y arregle, no hay ningún problema.

Desconectado NICHY

• Pistero
  • **
« Respuesta #20 en: Lun, 18 Julio 2011, 09:27:21, am »
Lo de la homologación unitaria es si el vehículo que tu traes a España no dispone de contraseña de homologación española en el caso tuyo del jeep si dispondría de ella...o al menos debería que con esto ya se sabe jajaja

Nosotros teníamos una furgoneta americana y lo único que se le cambio fueron los intermitentes,supongo que es como todo depende de conquien des en la itv....

Desconectado diceje

• Dakariano
« Respuesta #21 en: Lun, 18 Julio 2011, 09:56:57, am »
  Cuando traje el toyota de Alemania, un HZJ 75 pickup, que en Canarias se han vendido durante un monton de años, hasta el cambio a euro 3 que ya dejó toyota de traerlos. Me hicieron hacer una homologación unitaria y te digo que por aquí hay a porrón, pero los muy hijos de la gran bretaña, me hicieron gastar 1.800€ y cambiar un cristal de uno de los laterales, que no se le veian las letras de CE. O sea que como ustedes bien dicen, todo depende de la ITV que des y de como se ha levantado el ingeniero......... >:(
   Saludos

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #22 en: Mar, 19 Julio 2011, 01:09:31, am »
Para mí, un " 4x4 nuevo" es del ´93 hasta el ´98 ....

Lo demás... tirar el dinero o sobrarte el dinero....

Saludos!

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #23 en: Mar, 19 Julio 2011, 17:13:53, pm »
Para mí, un " 4x4 nuevo" es del ´93 hasta el ´98 ....

Lo demás... tirar el dinero o sobrarte el dinero....

Saludos!
He aqui un purista jajajaja
No hombre, dejara de haber algo aceptable a partir del 98 no?

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #24 en: Mar, 19 Julio 2011, 17:17:42, pm »
NO, hasta que salió el Discovery 3 que literalmente fotocopia el terreno de serie, pasando por donde los demás vamos preparados... sólo Toyota Land Cruiser..... para todo lo demás... es que quepa en el subterráneo del parking del Hipercor o Carrefour ja ja

Salvo las excepciones de siempre...

DEFENDER Y WRANGLER

Saludos!

Desconectado Mussero

• Pistero Avanzado
« Respuesta #25 en: Mar, 19 Julio 2011, 17:26:24, pm »
Bueno, menos mal que el mio es del 96...jujuju
Y ahora en serio, el Discovery no llevaba base de range rover sport? O eso tenia yo entendido, y no veo yo al sport con pinta de embarrarse demasiado.

Desconectado Reise4

• Embarrado
  • Reinaldo J. Alvarado
« Respuesta #26 en: Mar, 19 Julio 2011, 17:53:23, pm »
Tampoco es que hubiera excesiva dificultad, pero en ésa y otras zonas nos quedamos alucinando, venían varios D3, un D4 que el año pasado vino con el concesionario que lo vendia, y éste vino con el que lo compró, un RRS de serie también con ruedas de asfalto, y os digo, que éstos Land Rovers son capaces de hacer cosas que muchos conductores ni se la plantean...

A lo que vá el hilo, SI SON CAROS, SE LES VÁ LA OLLA TELA, yo dentro de 10 años tendré un D3 ja ja

https://www.youtube.com/watch?v=njX9Yq9GiLo&feature=player_embedded#at=15

https://www.youtube.com/watch?v=IUZNdTElsGU&feature=player_embedded

Así pasé yo, que podía haber pasado mejor, las cosas como son, pero luego el D3...
https://www.youtube.com/user/1964jorge0#p/u/24/f25anstjpbE

Ahora no encuentro como pasó de bien Jorge con su D3 por esa misma zona, fotocopiando...

Aquí otro ejemplo de D3

https://www.youtube.com/user/b1lancer#p/u/21/G-PEMzMcoys

Saludos!

AMiguelZ

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mar, 19 Julio 2011, 19:41:09, pm »
El Jeep Wrangler "oficial" no lleva marcado CE en las ventanillas. ¿es obligatorio?