si es un radar mobil y te para la guardia civil te multara segun la ficha technica ,si es uno fijo pararas lo mismo que los turismos ,por lo menos a mi me premiaron asi este año 4 veces jejeje
Cita de: DANIEL.S en Lun, 23 Mayo 2011, 19:05:41, pmsi es un radar mobil y te para la guardia civil te multara segun la ficha technica ,si es uno fijo pararas lo mismo que los turismos ,por lo menos a mi me premiaron asi este año 4 veces jejejey los puntos te han contado desde los 90 o desde los 110
las pick up pone en la ficha tecnica que son camion pero no les afecta la prohibicion de 90km hora, ya que su masa max es de 3500kgpor lo que se rigen igual que los turimos 110km hora, pasa lo mismo con los camiones de reparto de 3500mm cabstar, fuso etc hasta 3500kg no estan obligados a llevar limitador y tacografo ,si lo llevan el mismo camion, exactamente igual pero de m.m 4500kgsegun trafico un camion es un automovil para el transporte de viajeros y carga, con un maximo de nueve plazas incluido el conductor, tienes que mirar en la ficha tecnica si es vehiculo particular, con lo cual solo puedes llevar pasajeros y los equipajes o material deportivo para ti, no puedes transportar carga por cuenta propia o para terceras personas para eso necesitas la tarjeta de transporte, y darte de alta de autonomo o ss.Si la usas como coche particular no tienes problema de limitacion de velocidad, ni con los pasajeros o tus cosas particulares, la pega ews que seguramente tendras que pasar la ITV a los dos años luego cada año y apartir de los diez cada seis meses.Saludos
Lo de la velocidad no lo tengo claro para las pickups, pero yo tengo un Iveco Massif con 176CV matriculado como vehículo mixto y si tengo claro, pues lo he preguntado, que no puedo circular a mas de 100Km por autovía. Desconozco si el chisme coje los 160Km/h, pero aunque fuese legal no se me pasa por la cabeza.