A mi me parece genial, es mas , estoy encantando con que por fin la gente despierte de ese aletargo....
Yo intento ,en cada una de mis intervenciones en el foro, de ser lo menos serio posible, me gusta reirme de mi mismo pero en este caso me pondre serio.
Desde mi punto de vista, para que esta protesta pacifica sea lo que pretende ser, se deben de cumplir varios puntos claves. Estos son: -Ser absolutamente pacifica y respetuosa al maximo de la leyes.Por lo tanto, si la Junta Electoral declara que a partir de las 00:00 de hoy se debe disolver que asi se haga de manera pacifia.
Cita de: Afrikia en Sáb, 21 Mayo 2011, 01:15:55, amCita de: jose en Vie, 20 Mayo 2011, 15:44:58, pmCita de: Afrikia en Vie, 20 Mayo 2011, 12:24:50, pmEl ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo. Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismoAltruismo, según la RAE: diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.¿ De verdad crees que alguien está aplicando el altruismo...? Todo el mundo está compartiendo carencias y quejas particulares, así lo han manifestado, y lo que hacen es ponerlas de manifiesto en voz alta y en común, sin arriesgar ni sacrificar nada propio. Se está construyendo una reclamación común basada en intereses particulares compartidos.El hecho es que intereses particulares, compartidos y unidos, buscan el beneficio común, sin sacrificar ningún interés particular....Afrikia no quiero polemizar más contigo, veo que nuestras ideas son totalmente opuestas pero por favor un respeto a los republicanos y a todas las banderas, no solo a las que representan nuestros ideales
Cita de: jose en Vie, 20 Mayo 2011, 15:44:58, pmCita de: Afrikia en Vie, 20 Mayo 2011, 12:24:50, pmEl ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo. Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismoAltruismo, según la RAE: diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.¿ De verdad crees que alguien está aplicando el altruismo...? Todo el mundo está compartiendo carencias y quejas particulares, así lo han manifestado, y lo que hacen es ponerlas de manifiesto en voz alta y en común, sin arriesgar ni sacrificar nada propio. Se está construyendo una reclamación común basada en intereses particulares compartidos.El hecho es que intereses particulares, compartidos y unidos, buscan el beneficio común, sin sacrificar ningún interés particular.
Cita de: Afrikia en Vie, 20 Mayo 2011, 12:24:50, pmEl ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo. Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.Tenemos en el diccionario una palabra muy hermosa que es altruismo
El ser humano se mueve en primer lugar por sus intereses y necesidades individuales y eso es antropológico y lógico, y une sus intereses individuales a los de otros individuos, creando así el beneficio para el grupo. Como te decía, cada entrevistado de la sentada respondía que estaba allí porque la situación general le ha creado un problema personal, individual, problema que es también el de muchos otros; todos unidos por el mismo interese personal crean y defienden ese interés común.Pero casi nadie piensa primero en la comunidad y luego en lo que le afecta particularmente.Defender el individuo no significa negar la generalidad ni el grupo.
Tambien lamento que un foro como este , en el que se habla de 4x4, se sume o se reste a cualquier tipo de iniciativa del color politico que sea , ya que considero que no es su fucion, y el hecho deno estar deacuerdo con la ley sinde ( con la que yo tampoco estoy) sea la excusa para sumarse, puesto que por la misma regla de 3 podiamos hablar de la ley del tabaco ( que no es por la salud si no para limitar libertades), o la ley por la que tengo que pagar al autor de una cancion cuando compro un CD para guardar MIIIS fotos,o el centimo sanitario, o la ley de banca donde al usuario no tiene posibilidad de reclamar en ninguna instancia que no sea el juzgado ( pagar y callar), o cientos de leyes mas con las que muchos no estamos deacuerdo, y que no entramos en este tipo de foros a comentar, aqui se habla , y de muy buen rollo, de viajes , fotos y 4x4. Y bajo mi humilde opinion asi deberia de seguir siendo, pero yo he sido el ultimo en llegar y quizas el que menos derecho a opinar tenga ( seguro que hay alguna ley que desconzoco y que justifique esta ultima afirmacion)
...me voy al campo... si se apunta alguno ya sabeis donde estoy Creo que es lo mejor que se puede hacer esta mañana paz y amor
Hola, mientras el dueño del foro defienda sus intereses ya que esto es parte de con lo que gana su sustento y el de sus hijos, que haga lo que crea conveniente ya que de esa forma no altera el sustento de nadie, solo el emocional y entrar aqui es voluntario.
vengo del campo......... no sabeis lo que os habeis perdido,
Ohh, pido mil perdones a Noega y Lancia, no sabía de esta regla (aunque no tengo excusa después de tanto tiempo). No voy a ser yo quien se salte esa norma y retiro mi mensaje. ue me he dejado llevar por mis emociones.Ahora vayamos al post de la KDD en Soria, a ver quien falta por apuntarse.Un saludo/Marion