Problemas de motor, no debieras tenerlos; pues eran problemas de los motores sobre cargados de electrónica europeos.Un Saludo.
!!! Jose el habitaculo lo preparare pero para dormir llevare una tienda arriba en la baca, etc
.. Jose, comentabas lo de los pasos de rueda . He leido que existe un kit de refuerzo se no me equivoco??
Depues de haber leido la prueba de Habib sobre su vehiculo c/ sus comentarios , y muchas mas criticas en la web sobre los KDJ y compania , uno se pone a temblar!!! Lo de los injectores es una pasada , y lo increible es que pasa en todos los vehiculos Toyota que utilizan estos motores y hasta en Lexus..... Es como para sentirse impotente cuando ademas Toyota pasa de ti. Asi que este Prado no puede ser muy caro!! Ya veremos como sale.
Jose me alegra escutchar opiniones positivas sobre el vehiculo!! Y lo de que Toyota esta dando garantias sobre los injectores no lo sabia! Me alegra saber y me parece importante de parte de ellos... Lo de preparar ya lo vere !!
Dí caña a Toyota cuando se la tuve que dar y ahora me toca corresponder con justicia, el trato que he tenido con toyota no ha podido ser mejor. Me cambiaron el embrague sin coste alguno(al ser un elemento de desgaste no es tan facil que entre en garantia), me cambiaron los inyectores dos veces y tenemos garantia durante 7 años y 200.000km
Cita de: jose en Mié, 11 Mayo 2011, 16:03:16, pmDí caña a Toyota cuando se la tuve que dar y ahora me toca corresponder con justicia, el trato que he tenido con toyota no ha podido ser mejor. Me cambiaron el embrague sin coste alguno(al ser un elemento de desgaste no es tan facil que entre en garantia), me cambiaron los inyectores dos veces y tenemos garantia durante 7 años y 200.000km Al cesar lo que es del cesar y es verdad, he tenido dos Supra y en España el servicio Toyota es de 10 y si lo comparo con la Audi de al lado de mi casa de 20.Pero en Botswana los Toyotas o estan comprados en BW o te los arreglan en la Nissan. Me ha pasado con el HJ y HZJ, el HZJ80 dos veces y la segunda por el differencial trasero se lo tuvieron que llevar a sudafrica (la nissan no podia) junto con el de unos sudafricanos con los que coincidi en un PN, volvian en avion y tenian que transportar el HZJ105 a ZA para que se lo arreglaran