Gracias Raul , es un objetivo Canon 18-200 todo terreno así no tengo que ir cambiando de objetivo continuamentefué un regalo de Anji
Anda Karmela , tienes tu objetivo todoterreno, ¿es cómodo eh ? y te pierdes muchas menos fotosRaúl, prueba a hacer lo que hace Karmela para asegurar buenos resultados, no, mágníficos: usa, según la ocasión, velocidades altas, (ella usa el programa de acción) y subexpón -1.33 o usa aberturas pequeñas (de f.11 para arriba) para tener gran profundidad de campo, nitidez y saturar los colores; o consigues casi lo mismo con el A-DEP, si tienes Canon.Con ello se evitan desenfoques, trepidaciones (en ambos casos fotos borrosas o movidas), fotos quemadas...Es la mejor opción para segurar buenas fotos en circunstancias en las que no te puedes parar a controlar la exposición, viendo a ver que velocidad en cada momento, abertura, iso...Yo ya he comprobado eso, si haces fotos al vuelo, para asegurar el resultado hay que poner velocidad alta (con programa Tv), al menos 250 o 500 y pones ISO suficiente o automático, porque ando siempre haciendo experimentos en los viajes, cuando realmente no te puedes permitir el lujo de perder fotos Perdón por el ladrillo
Cita de: Afrikia en Dom, 29 Mayo 2011, 14:52:29, pmAnda Karmela , tienes tu objetivo todoterreno, ¿es cómodo eh ? y te pierdes muchas menos fotosRaúl, prueba a hacer lo que hace Karmela para asegurar buenos resultados, no, mágníficos: usa, según la ocasión, velocidades altas, (ella usa el programa de acción) y subexpón -1.33 o usa aberturas pequeñas (de f.11 para arriba) para tener gran profundidad de campo, nitidez y saturar los colores; o consigues casi lo mismo con el A-DEP, si tienes Canon.Con ello se evitan desenfoques, trepidaciones (en ambos casos fotos borrosas o movidas), fotos quemadas...Es la mejor opción para segurar buenas fotos en circunstancias en las que no te puedes parar a controlar la exposición, viendo a ver que velocidad en cada momento, abertura, iso...Yo ya he comprobado eso, si haces fotos al vuelo, para asegurar el resultado hay que poner velocidad alta (con programa Tv), al menos 250 o 500 y pones ISO suficiente o automático, porque ando siempre haciendo experimentos en los viajes, cuando realmente no te puedes permitir el lujo de perder fotos Perdón por el ladrillo anda! todo eso hago yo?
Tremenda y espectacular bajada, que pena que no se aprecie
Después de pasar un estupendo finde en buena compañía ...Finde guapo