Esta decidido voy a vender la casa, al perro, a ver si me dan algo por la mujer............. y me voy a comprar una como estahttps://www.ulysse-et-penelope.com/PBCPPlayer.asp?ID=280234asi la proxima me apunto con vosotros.
Bueno el supuesto guarda, tengo mis dudas de que lo sea en verdad, nos pedia diez euros por persona eramos diez puen cien eurillos= a 1150djm,dijimos al momento que no, es un precio desorbitado para Marruecos, incluso aqui. Luego viendo que no lo conseguia hizo una oferta a cinco euros, lo que seguia siendo muy caro, ademas no soporto que me quieran estafar, puede que a sus ojos yo sea un guiri, pero no quiero que pretendan que sea idiota, y le dije que ni hablar, y entonces me encare con el y le dije que por que primero diez y ahora cinco,si es un guia oficial ha de haber un precio, pues ahora nada ni diez ni cinco ni nada se puso un poco chulo al ver que perdia el que parecia ser un negocio redondo, y dijo no se puede pasar de la linea de piedras ni hacer fotos, eso ya fue la gota que colma el vaso, le dije que entrar no entraria pero que haria las fotos que me diera la gana y que intentara impedirlo, y que de alli me iria a la ciudad de orion y luego a la escalera, respondio que nos seguiria con la mobilettee para que no entraramos, y asi lo hizo, no sin antes lanzar otra oferta a dos euros por cabeza, le respondi que nada, que no conseguiria nada de nosotros y nos fuimos, el vino hasta la ciudad con la moto y nos hizo señales de que parase y no le hice ni caso ,ni siquiera le mire,, llegamos a la escalera como esta bastante mas lejos deberia pensar que gastaria gasolina y no conseguiria nada y no valdria la pena venir, subimos bajamos la recorrimos por todo su perimetro y le hicimos las fotos que quisimos.Tal vez es un poco duro pero se les ha de parar los pies, no puede ser que por visitar tres esculturas intenten cobrarte el sueldo de medio mes en Marruecos igual me pasa con los vendedores, no me gusta el regateo, si te dice un precio y te interesa compras y si no no compras, por que tienen que hacer otro precio a la baja,eso lo entiendo como que antes me querias timar, o me tomas por imbecil,Comparte este tema en Del.icio.usComparte este tema en DiggComparte este tema en FacebookComparte este tema en GoogleComparte este tema en Google buzzComparte este tema en LinkedInComparte este tema en LiveComparte este tema en MySpaceComparte este tema en MeneameComparte este tema en TwitterComparte este tema en Yahoo