ñam ñam quiero mas fotos,que aun me quedan palomitas joooo
Aqui podeis ver lo que a Afrikia se le antojo un Turaya Grin Grin Grin Grin Grin es toda la alta tecnologia que uso para orientarme, un garmin de hace 10 o mas años, y unos mapas de papel, y una regla de plastico y un transportador,lo demas es intuicion, errores, intuicion, logica y referencias sobre el terreno Grin Grin Grin Grin Grin cada vez que me equivoco o me medio-pierdo descubro lugares geniales,de aqui que aborrezca los tracks, un punto de paso con unas cordenadas + o - cada 30 km y llegas a todas partes, Grin Grin o puede que no, pero que mas da,¿no estas viajando? descubre
Aprovechando que los compis de viaje se habrán ido de fin de semana y ésto está muy tranquilo, voy a poner algunas fotos de las que tengo atrasadas
Como te aprovechas, Dunes, ellos 'todos estresados' en el Trabucador y tu colgando fotos...
HAs hecho enfadar a Brut?
¿Como se copia una imagen publicada para poder comentarla?
Parece como si fuese una presa. Un poco mas arriba hay un muro de contencion para detener la velocidad de las torrenteras
Cita de: dunesdesorra en Dom, 22 Mayo 2011, 11:35:25, amHAs hecho enfadar a Brut? Se ve que no veía demasiado claro que aquel desconocido, estuviese demasiado rato, al lado de Karmela
Es dificil encontrar información sobre las construcciones. Yo tengo varia fotografiadas, y tengo un amigo que ha estado mucho tiempo buscando informacion, y no ha encontrado nada. Cuando pasen unos dias, y acaben los viajes de semana santa, quiero poner un post sobre este tipo de construcciones en Marruecos.