ya estamos preparados para la siguiente tanda de fotos ¿ a que esperais???
De "la lechera" tienes un par de fotos más arriba, pero de palacio nada llámale en todo caso "chiringuito" Los demás si son palacetes rodantes
Es mucho pedir ver una foto del interior de esos palacios rodantes? siempre se ven por fuera y creo que hablo en nombre de todos , los queremos ver por dentro
Cita de: lancia en Jue, 19 Mayo 2011, 21:47:41, pmdonde vais en verano? como digais marruecos se os va a empezar a apuntar gente ( yo el primero) y aquello va a parecer la M30 en hora punta jajajaj todavia no lo tenemos claro, pero Marruecos tira y tira mucho, si vamos os avisamos
donde vais en verano? como digais marruecos se os va a empezar a apuntar gente ( yo el primero) y aquello va a parecer la M30 en hora punta jajajaj
Cita de: lancia en Jue, 19 Mayo 2011, 23:16:52, pmEs mucho pedir ver una foto del interior de esos palacios rodantes? siempre se ven por fuera y creo que hablo en nombre de todos , los queremos ver por dentroEn nuestro caso lo tienes todo aquí:Camión 4x4 vivienda
Cita de: karmela en Jue, 19 Mayo 2011, 21:59:53, pmCita de: lancia en Jue, 19 Mayo 2011, 21:47:41, pmdonde vais en verano? como digais marruecos se os va a empezar a apuntar gente ( yo el primero) y aquello va a parecer la M30 en hora punta jajajaj todavia no lo tenemos claro, pero Marruecos tira y tira mucho, si vamos os avisamos te imaginas los 4 camionetes del apokalipsis delante y detras arrebufo una fila de 20 o 30 coches??? ¿ y como serian las acampadas nocturnas? eso pareceria el fuego de campamento de unos scoutsjajajajame estoy imaginado vuestro viaje en verano con 20 o 30 coches